Mi cuenta
    Comic-Con: Finn, Rachel y Kurt se quedan en 'Glee', Sam se va y más novedades de la tercera temporada

    Varios miembros del reparto original no se graduarán. Las tramas serán más largas e Idina Menzel cobrará mayor protagonismo. Nada de 'spin-offs' y un "capítulo homenaje" confirmado.

    La última noticia sobre 'Glee' desmiente la bomba que lanzó a mediados de este mes Ryan Murphy y confirma salidas de la ficción musical de Fox. Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt) y Cory Monteith (Finn) no abandonarán la serie al final de la tercera temporada. Se graduarán, sí, pero continuarán apareciendo durante la cuarta y quizá más allá. Brad Falchuk, uno de los productores ejecutivos, lo ha confirmado este fin de semana durante la Feria Internacional Comic-Con de San Diego (EE UU).

    'Glee': Darren Criss sustituirá a Harry Potter en Broadway.

    "Esto es lo que pasará. Rachel, Kurt y Finn son seniors, así que se graduarán", ha explicado. "Pero que se gradúen, no significa que vayan a abandonar la serie. Si tienes a Lea Michele bajo contrato, no le dices: "Ahora te dejamos marchar". Además, el productor ejecutivo ha prometido que "bastantes miembros del reparto original no se graduarán este año"... Vamos, que todavía queda 'Glee' para rato. "Nunca fue nuestra intención que se marcharan... Este año no será el último en el que salgan".

    Ian Brennan nos desvela en exclusiva cómo será la tercera temporada.

    Las malas noticias son que Chord Overstreet (Sam) no volverá ni siquiera durante la tercera entrega, que se estrenará en Fox el 20 de septiembre. A actor se le ofreció salir en 10 episodios y convertirse en regular en midseason, pero decidió rechazar la oferta. "Le queríamos de vuelta porque nos gusta Chord y teníamos varias historias planeadas para él y Mercedes. Él prefirió buscar otras oportunidades y no podemos obligarle a que se queda. Le deseamos lo mejor", dijo Falchuk.

    Las tramas de la tercera temporada

    Como ya adelantó en SensaCine Ian Brennan, la tercera temporada se centrará mucho más en los personajes. Falchuck ha subrayado que habrá "como dos mini entregas" con "historias más largas que se desarrollarán a lo largo del año". Una de estas historias será la de Idina Menzel, que volverá para interpretar a la madre de Rachel. ¿Y los padres gay de la diva del McKinley High? "En engañoso", confesó Brennan. "El tema sale una y otra vez, pero la verdad es que tus padres dejan de influir tanto en ti cuando estás en el instituto. Aunque llegará el día en el que salgan".

    'Glee': Kristin Chenoweth no colaborará en los nuevos episodios.

    Respecto a las relaciones románticas, la ausencia de Sam no afectará a Mercedes (Amber Riley). "Tendrá un novio que ha conocido en el verano y va a ser muy divertido", ha avanzado Falchuk, quien ha comparado a la futura pareja con la de Cuba Gooding Jr. en 'Jerry Maguire'. Con Kurt y Blaine (Darren Criss) todo irá viento en popa y, pese a los rumores de ruptura, seguirán juntos. "Habrá algún tipo de competencia profesional, pero su relación es fuerte". Ninguno de los productores de 'Glee' ha confirmado si Blaine se unirá a New Directions, aunque Criss espera seguir un poco más en los Warblers. Mientras tanto, Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike (Harry Shum Jr.) se enfrentarán a nuevos retos. No habrá reconciliación Tina-Artie (Kevin McHale), pero sí conoceremos a los padres de Mike... Y tienen unos planes para su hijo que no incluyen a su chica.

    Nada de 'spin-offs', homenajes y Sue Sylvester

    No es nuevo que Sue Sylvester (Jane Lynch) se presentará al Congreso, aunque sí lo es que quiera cargarse a todos los clubes de canto del mundo. "Su deseo será terminar con el Glee club y terminar con todos los que existan. Su lema será: "¿Por qué pensar en pequeño?".

    Los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy.

    Habrá homenaje -uno, no dos- y si al final se graba se estrenará en la segunda mitad de la temporada. Una hora con canciones dedicadas a un solo artistas, como ya hiciera 'Glee' con Madonna o Britney Spears. Pero todavía no sabemos quién será el elegido. Lo que ya es seguro es que no habrá spin-offs. "Teníamos uno en mente y era una posibilidad muy real. Ahora nuestros planes han cambiado", confiesa Falchuk. Ante todo, tranquilos. Pese a tanto cambio, el productor Dante DiLoreto calma a los fans: "Las tramas de este año son fenomenales. Van a sorprender a todo el mundo". A ver si es verdad... Hasta siempre Sam. No te pierdas el siguiente vídeo de Michael Ausiello con Harry Shum Jr., Darren Criss, Jenna Ushkowitz y Dot Jones, que da vida a la entrenadora Shannon Beiste.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top