Mi cuenta
    Comic-Con: 'sneak peek' de la cuarta temporada de 'Castle' y 'spoilers' con el reparto

    La serie de Nathan Fillion y Stana Katic regresa a ABC el 19 de septiembre y ya tenemos los detalles: un episodio de Halloween homenaje a 'Los Cazafantasmas', otro de superhéroes...

    Si eres fan de 'Castle', no te pierdas esta noticia sobre la Comic-Con. La Feria Internacional de San Diego nos ha regalado este fin de semana muchos spoilers sobre la ficción protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic pero, sobre todo, ¡¡la primera escena de la cuarta temporada!! La acción nos transporta a un pasillo de hospital con una Beckett (Katic) gravemente herida tras recibir el disparo de un francotirador y su amiga Lanie (Tamala Jones) ayudando a transportar la camilla... La mala noticia es que aún hay que esperar hasta el 19 de septiembre, momento en el que ABC estrenará los nuevos capítulos.

    "Me afecta mucho ver esta escena", ha comentado Jones durante la Comic-Con. "Fue muy emotiva porque mi amiga se está muriendo y yo intento salvarla. Me quedé todo el día con esa sensación de muerte". Jones también promete que la resolución "será todavía más épica que la pasada season finale".

    Penny Johnson ('24') será la jefa de Castle en la cuarta temporada.

    Más allá del futuro de Beckett en el quirófano -todos sabemos que va a salir-, los creadores de 'Castle' preparan un capítulo de Halloween con 'Los Cazafantasmas' como telón de fondo. "Va a ser genial", ha dicho Molly C. Quinn (Alexis), que acudió a la Comic-Con disfrazada como el personaje de Fillion en 'Firefly'. "Lo único que magino para este episodio es que tenga un asesino que puede desaparecer". También habrá otro capítulo con temática de superhéroes. Será el segundo de la cuarta temporada y en él tendremos a un enmascarado, e incluso una tienda de cómics.

    Lucha de padrinos, Alexis más madura y guiños frikis

    En la cuarta también habrá hueco para el humor. Al parecer, Ryan (Seamus Dever) contraerá matrimonio por fin con su novia Jenny y Castle (Fillion) y Esposito (Jon Huertas) se pelearán por el puesto de padrino. De padres también anda el juego, porque quizá conozcamos al progenitor del escritor. Huertas ha sugerido el nombre de Ken Howard ('Crossing Jordan') y Jones a Christopher Walken. Para los fans de Alexis, sólo diremos que dejará de ser definitivamente la niña de Castle. Asistirá a la Universidad de Stanford y empezará a salir con otro chico. ¿No le duró el amor con Ashley durante el verano?

    Los últimos 'spoilers' de la cuarta temporada de 'Castle'.

    Momento 'freak': Fillion sigue esperando una reunión con el reparto de 'Firefly'. "Siempre lo intento. Pero me gustaría algo jugoso y alucinante para ellos. Pronto. Pronto". Y quizá quieras volver a ver 'Close Encounters of the Murderous Kind' (3x09), el episodio homenaje a 'Expediente X'. Fillion ha dicho que en cada escena encontrarás una "X" grande o una pequeña. ¿Te atreves a encontrarlas todas? De momento, te dejamos con una entrevista al protagonista con Michael Ausiello y el esperado sneak peek.

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top