Mi cuenta
    Alan Ball confirma una quinta temporada para 'True Blood'

    Aunque HBO aún no se ha pronunciado al respecto, el creador de la ficción vampírica ha asegurado que ha llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva tanda de episodios.

    Aunque la cuarta temporada de 'Sangre fresca (True Blood)' está, prácticamente, recién estrenada, ya se ha comenzado a hablar de su quinta entrega que, a pesar de que aún no ha sido confirmada por HBO, parece ser un hecho. La cadena estadounidense no se ha pronunciado al respecto pero el creador de la ficción vampírica, Alan Ball, ha anunciado durante una rueda de prensa en Beverly Hills que acaba de "cerrar un acuerdo para hacer otra temporada". Así las cosas, quedan desmentidos los rumores de que la cuarta entre de la serie podría ser la última con Ball como showrunner.

    'True Blood': nuevos triángulos amorosos y tríos sexuales en la cuarta temporada

    "Todo termina y llegará mi final en la serie en algún momento, pero no tengo ningún deseo de irme porque me estoy divirtiendo más que en toda mi vida", ha comentado el productor sobre su futuro en la ficción vampírica de HBO. Además, Ball ha asegurado que el equipo de guionistas ya ha comenzado a trabajar en las tramas de la quinta temporada y ha adelantado los primeros detalles: "Mostrará cómo fue hecho uno de los vampiros", ha confirmado, y, además, ha anunciado la incorporación de nuevos personajes.

    'True Blood': sexo entre Eric y Sookie, Bill muerto de celos y mucho más

    ¿Qué se ha adelantado en la Comic-Con?

    Como no podía ser de otra manera, 'True Blood' también tuvo su espacio en la Feria Internacional Comic-Con celebrada la pasada semana en San Diego (California). A la cita acudieron tanto Alan Ball como gran parte del reparto de la ficción para adelantar algunos detalles sobre lo que podremos ver en la actual entrega.

    ESPECIAL: Las 15 tías más buenas de 'True Blood'

    Además de mostrar un nuevo vídeo promocional, el equipo de la ficción habló sobre la relación que florece entre Sookie (Anna Paquin) y Eric Norhman (Alexander Skarsgård). Como ya te adelantamos, la pareja está a punto de pasar a mayores, algo que a Bill Compton (Stephen Moyer) no le hará ninguna gracia. Sin embargo, el centenario vampiro tampoco pierde el tiempo y nada menos que con su tataratataratatara... nieta (Courtney Ford). ¡Lo cierto es que la temporada esta que arde!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top