Mi cuenta
    'Juego de tronos': primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada

    La ficción de HBO basada en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin nos muestra las estatuas de Los Siete o divinidades de la Fe. Los nuevos capítulos no se estrenarán hasta primavera de 2012.

    Aunque la primera temporada de 'Juego de tronos' concluyó a mediados de junio en HBO, el rodaje de la segunda -cuyo estreno está previsto para primavera de 2012- ya ha empezado. Podemos ofrecerte las primeras imágenes del plató de Irlanda del Norte, con las estatuas de Los Siete o divinidades de La Fe: el Padre, el Guerrero, el Herrero, la Madre, la Doncella, la Vieja y el Desconocido.

    'Juego de tronos', antes y después de los efectos especiales.

    HBO ha confirmado varias incorporaciones para los nuevos episodios. Natalie Dormer ('Los Tudor') interpretará a Margaery Tyrell, Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus') a Brienne de Tarth, Stephen Dillane ('John Adams', 'El Rey Arturo') a Stannis Baratheon, Carice Van Houten ('El libro negro', 'Valkiria') a Melisandre de Asshai y Liam Cunningham ('Camelot') a Davos Seaworth.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top