Mi cuenta
    'BuenAgente': Patricia Conde será el revulsivo de la segunda temporada

    La ex presentadora de 'Sé lo que hicisteis' encarnará a una inexperta policía. La Sexta se guardó en la manga cinco episodios de la primera entrega que, presumiblemente, emitirá en septiembre.

    Patricia Conde ya tiene nuevos deberes tras 'Sé lo que hicisteis'. La presentadora se estrenará como personaje fijo en La Sexta y encarnará a una policía joven e inexperta en la segunda temporada de 'BuenAgente'. La ambición rubia regresa así a la ficción protagonizada, entre otros, por Antonio Molero y Malena Alterio, donde ya hizo un cameo dando vida a una presentadora que acudía a la consulta de Agus (Arturo Valls).

    SENSACINE entrevista al equipo de 'Fuga de Cerebros 2'.

    La ficción de Globomedia se despidió de la parrilla de 'La Sexta' el pasado 20 de junio con la emisión de su octavo episodio a falta de otros cinco para terminar la primera temporada. La idea es que La Sexta ofrezca a sus telespectadores los capítulos que faltan -informan fuentes de la cadena- y que desde ahí emita una segunda entrega con Patricia Conde como parte activa del reparto formado por Molero ('Los Serrano'), Alterio ('Aquí no hay quien viva'), Valls ('Camera Café'), Patricia Montero ('Yo soy Bea'), Raúl Fernández ('El Internado'), Carmen Ruiz ('Cuestión de sexo') y Adrián Lastra ('Primos', 'Fuga de cerebros 2').

    El cierre precipitado de 'BuenAgente' se produjo en su momento tras unos más que discretos resultados de audiencia y hasta tres cambios en la parrilla. Quizá el fichaje de Conde sea el revulsivo que necesita. ¿Se interpondrá en el triángulo amoroso de Ana (Montero), Teo (Fernández) y Jorge (Lastra)?

    Entrevistas de SensaCine al reparto de 'BuenAgente'

    Antonio Molero: "Un actor ya no se hunde por tener un fracaso en la tele".

    Malena Alterio: "La tele te da un punto de rutina que te deja vivir como una persona normal".

    Patricia Montero: "No sabía que tenía una vena tan payasa".

    Raúl Fernández: "Para estar bien alimentado como actor hay que comer de todo".

    Adrián Lastra: "Espero que no mareen más el horario y nos dejen competir de verdad".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top