Mi cuenta
    'Glee' incorpora a nuevas chicas malas para su tercera temporada

    La mitad de los Cheerios pertenece a New Directions y Ryan Murphy necesita planes maquiavélicos contra el coro. Conoce a Sugar, Sheila y Nancy. ¿La próxima tríada del mal?

    Más novedades para la tercera temporada de 'Glee' que empieza en Fox el 20 de septiembre. Teniendo en cuenta que la mitad de los Cheerios pertenece a New Directions, la ficción musical protagonizada por los chicos del McKinley High necesita nuevas chicas malas. Y vaya si serán malas...

    Blaine podría cambiarse al McKinley High al principio de la tercera temporada.

    Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan han pensado en tres féminas que se lo pondrán muy difícil a los personajes principales y que emularán en maldad los mejores tiempos de Quinn (Dianna Agron), Santana (Naya Rivera) y Lauren (Ashley Fink), que no es Cheerio pero también tiene muy mala leche. La primera responderá al nombre de Sugar y 'TVline' ya la define como una Danielle Staub -protagonista del reality 'Real Housewives of New Jersey'- de instituto con mucho dinero, una preciosa voz y mucha, mucha confianza en sí misma. Luego tenemos a Sheila, una Joan Jett -líder del grupo rock The Blackhearts- adaptada a los tiempos.

    'Glee': los siete ingredientes de la tercera temporada según Ryan Murphy.

    Pero eso no es todo. El McKinley contará además con una profesora de geometría de unos 60 años llamada Nancy Bletheim que considerará que la música y las artes en general no son para el colegio. ¿La próxima Sue Sylvester? Quién sabe... Al menos Mercedes (Amber Riley) tendrá suerte en el amor. Los creadores de 'Glee' buscan a alguien para interpretar a un nuevo jugador de fútbol americano, de proporciones inmensas, que se llamará Bubba. Él y la diva del soul habrán mantenido una relación durante el verano. ¿Cómo se explicará la marcha de Chord Overstreet (Sam)? ¿Qué otras sorpresas tiene guardadas en la manga Ryan Murphy?

    Comic-Con: Finn, Rachel y Kurt se quedan y Sam se va + novedades de la tercera.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top