Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': los amores de Barney, la furia de Robin y más 'spoilers' de la séptima temporada

    Craig Thomas y Carter Bays, creadores de la 'sitcom' de CBS, explican qué pasará con sus personajes durante los episodios que se estrenan el próximo 19 de septiembre.

    Los fans de Cobie Smulders están de enhorabuena. Craig Thomas y Carter Bays, creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre', acaban de asegurar que la séptima temporada que comenzará en CBS el próximo 19 de septiembre "se centrará mucho en el personaje de Robin". Thomas y Bays también han hablado del romance "prohibido" entre esta y el nuevo personaje interpretado por Kal Penn, el hexágono amoroso -o pentágono- que vivirá Barney (Neil Patrick Harris) y el "oscuro secreto" que descubrirá Marshall (Jason Segel) de su jefe (Martin Short). Tampoco te pierdas lo que dará de sí la vida de Ted (Josh Radnor), algunos misterios que podrían descubrirse (¡Interesantes!) y hasta el cameo a lo 'Dónde está Wally' de Conan O'Brien.

    La octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' podría ser la última.

    Si la temporada pasada fue sobre crecer, la séptima será sobre "renacer y convertirse en alguien, en alguien nuevo", dice Bays. "Es una temporada sobre mirar hacia el futuro", apunta Thomas. "Marshall y Lily (Alyson Hannigan) pensarán en cómo será su vida como padres y Ted, Robin y Barney se preguntarán si alguna vez tendrán un hijo y qué les depara la vida o con quién van a pasarla".

    El pentágono/hexágono amoroso

    Durante los nuevos episodios -más bien al final- se responderá a la pregunta del millón: quién es la novia de Barney durante la boda del final de la sexta temporada. Cómo llega al altar. "Responderemos a eso", comenta Thomas. "Aunque también recordaremos pequeños misterios y pequeñas cosas a las que hicimos mención en las dos primeras temporadas". ¿Se referirá tal vez a quién es la Calabaza Putilla? ¿Sabremos qué pasó con Victoria (Ashley Williams) de una vez por todas? ¿Más verdades sobre Robin Sparkles?

    Te contamos, paso a paso, cómo será la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    ¿Y qué pasa con Barney, Robin y Nora (Nazanin Boniadi)? "Empezaremos la séptima [temporada] con Robin intentando enterrar los sentimientos que tiene por Barney otra vez. Pensará: ¿Por qué me pasa esto? ¿No debería estar feliz por él porque esté con Nora? [...] Habrá más de dos opciones". Y Bays suelta la bomba: "El triángulo amoroso terminará siendo un pentágono o hasta un hexágono".

    Kal Penn y su relación con Robin

    ¡¡Ya sabemos de qué hará Kal Penn, el nuevo interés amoroso de Robin!! Será su terapeuta y los dos se conocerán porque Robin tendrá una reacción violenta -¿Con quién?- y un juzgado le recomendará que vaya a ver a un experto. "En parte será por su relación con Barney, pero en el proceso empezará a sentirse cada vez más cerca de su terapeuta. Y él también empieza a sentir cosas por ella. Por eso es una especia de amor prohibido", explica Thomas.

    Más 'spoilers' sobre la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    El futuro de Ted, Barney y Mashall

    Como ya te hemos contado más de una vez, Ted seguirá buscando al amor de su vida, pero su condición de joven arquitecto en Nueva York se lo pondrá difícil. "Es soltero y ahora está muy bien considerado. Vivirá un dilema del tipo: "Quiero conocer a la mujer de mis sueños, pero también están estas mujeres que quieren salir conmigo ahora", avanza Thomas. "Verá a Marshall y Lily y se dirá a sí mismo: "¿Por qué yo no he conseguido eso?". Será una temporada de respuestas para él", añade Bays.

    En esta temporada veremos a un nuevo Barney. Más romántico y obsesionado por reconquistar a Nora. "Cosa que no será tan fácil como parece. Le va a llevar un poco de trabajo", detalla Bays. ¿Sabrá que Robin vuelve a estar enamorada de él? "Qué va", responde Thomas. "Ella es la única que lo sabe. Lily intentará que Robin se lo confiese en el primer episodio, pero ella está muy melancólica. Que Barney madure va a hacer que quiera estar con él de nuevo. En los sweeps -o barridos- de noviembre habrá verdaderos fuegos artificiales. Va a ser muy divertido escribir los guiones".

    Martin Short será el jefe de Marshall en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

    Mientras tanto, entre tanta convulsión romántica, Marshall comenzará a trabajar con Martin Short, todo una estrella del derecho pro medio ambiente. "Lo malo es que tiene un oscuro secreto", avisa Thomas. "No lo revelaremos de inmediato. Cuando Marshall lo haga, será estupendo", subraya Bays. Y de Conan O'Brien, poco se sabe. Ni siquiera será un cameo al uso y tendrás que estar muy atento  para verlo. "Va a tener tantas frases como el Wally de 'Dónde está Wally", bromea Thomas. "Si parpadeas, igual te lo pierdes", advierte Bays... ¿Tienes ganas de que empiece la séptima temporada?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top