Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': 'spoilers' de la octava temporada y rumores sobre el final de la serie

    Cambios de jerarquía en el Seattle Grace-Mercy West, nuevas tensiones para los personajes y salto temporal incluido. Justin Chambers cree que la serie no sobreviviría sin Ellen Pompeo.

    Cuando la octava temporada de 'Anatomía de Grey' empiece el próximo 22 de septiembre en ABC, con salto en el tiempo incluido, habrá varios cambios en la jerarquía del Seattle Grace-Mercy West. April (Sarah Drew, 'Everwood') hará de jefa de residentes y spoiler: Owen Hunt (Kevin McKidd, 'Trainspotting') pasará a ser el jefe de cirugía. "Él estará tan sorprendido como los demás y se pondrá muy nervioso", ha reconocido McKidd en declaraciones a 'TVline'. "Owen es un hombre de acción y el puesto de jefe de cirugía es algo más administrativo. El modo en que se enfrentará a su nueva ocupación va a ser muy interesante".

    La octava temporada empezará cinco días después del final de la séptima.

    Y si Owen se convierte en jefe de cirugía, ¿qué le ha pasado a Richard Webber (James Pickens Jr.)? Durante la season premiere de dos horas quedará confirmada su renuncia por lo que le está pasando a Adele [y su Alzheimer] y también después de que Meredith (Ellen Pompeo) falseara las pruebas de los experimentos que hacía con Derek (Patrick Dempsey). Uno de los motivos por los que la pareja acabó rompiendo.

    El doctor Hunt tendrá que carearse con gran parte de su personal. "La gente no se lo va a poner fácil", avanza McKidd. "No va a ser nada sencillo para él ser el jefe después de Richard". Asumiendo que todos los médicos pecan de ego, el ex de 'La boda de mi novia' anticipa un "giro muy divertido" para su personaje mientras "trata de llevar el siglo XXI al hospital". Muchos problemas si los sumamos al embarazo no deseado de Cristina Yang (Sandra Oh), que aún no habrá abortado cuando empiece la temporada. "A Cristina y a Owen les va a pasar de todo y el embarazo no deja de ser otra complicación más".

    T.R. Knight  elige 'Ley y Orden' en su regreso televisivo tras abandonar 'Anatomía de Grey'.

    Justin Chambers, inseguro sobre el futuro de la serie

    En mayo, muchos de los contratos del reparto original de 'Anatomía de Grey' tocan a su fin y por ello se dan mil y una especulaciones sobre si la octava temporada será la última, algo que ha sido desmentido por la creadora Shonda Rhimes. Contradiciéndola, el actor Justin Chambers (que interpreta a Alex Karev) ve el final más cerca que nunca y, aunque le apena, no ve otra solución. "Cuando llegue el momento, no sé si renovaré y ni siquiera si habrá una serie por la que renovar. Sabemos que tarde o temprano terminará" [...] "Podría continuar sin Meredith, pero lo dudo. Meredith es la voz y la necesitamos".

    Rhimes confía en que la octava no sea la última entrega y ya tiene en mente quién sería la nueva protagonista si Pompeo abandonara el barco, algo que no parece del todo seguro. Dempsey también ha coqueteado con su salida, aunque al final parece decidido a conservar la bata blanca. Por su parte, el presidente de ABC, Paul Lee, tampoco parece decidido a dar carpetazo a la serie. Esta semana ha anunciado sin despeinarse el final de 'Mujeres Desesperadas', pero 'Anatomía de Grey' es otra historia. "Todavía le quedan varios años", ha explicado. "Aún no tenemos que afrontar ese final".

    Entre dudas y rumores de despedidas, la ficción médica afronta en la segunda hora de su season premiere su episodio número 150. Una nueva barrera. "Parece que el 100 lo hicimos ayer", admite Chambers. "Y quizá lleguemos al 200. Nunca se sabe". Donde dije digo, digo Diego.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top