Mi cuenta
    'Juego de tronos': nuevos fichajes para la segunda temporada

    Michael McElhatton ('50 hombres muertos') interpretará a Roose Bolton, Robert Pugh ('Robin Hood') a Craster y Hannah Murray ('Skins') a una de sus hijas-mujeres, Gilly.

    'Juego de tronos' sigue anunciando fichajes para la segunda temporada que será estrenada en HBO en primavera de 2012. Los últimos en llegar el barco son el actor británico Michael McElhatton ('50 hombres muertos'), que interpretará a Roose Bolton; el galés Robert Pugh ('Robin Hood', 'Master & Commander: Al otro lado del mundo'), que hará de Craster, y la también inglesa Hannah Murray ('Skins'), que será Gilly.

    Roose Bolton es señor de Fuente Terror y vasallo de la Casa Stark pese a sus diferencias. Tiene los ojos pálidos y misteriosos y suele ponerse sanguijuelas porque cree que mejoran la salud. Por eso la gente le llama Lord Sanguijuela, apodo que viene acompañado por un carácter frío y calculador. Su heredero, al morir su hijo legítimo, es el bastardo Ramsay Nieve. El emblema de su casa es un hombre desollado.

    Craster es un hombre poderoso y bastante mayor, hijo bastardo de un hombre de la Guardia de la Noche y de una mujer salvaje de Árbolblanco. Tiene los dientes rotos y podridos y una espesa melena gris y también le falta una oreja. Vive solo en el Torreón de Craster con la única compañía de sus hijas que, además, son sus esposas. Se relaciona con la Guardia de la Noche y entrega a sus hijos varones a los Otros.

    Los fichajes confirmados hasta ahora

    Gilly es una de las hijas-mujeres de Craster y tiene el pelo oscuro, los ojos marrones y la cara demacrada. Durante 'Choque de Reyes', mientras Jeor Mormont (James Cosmo) y su compañía se alojan en el Torreón Craster, esta se hace amiga de Samwell Tarly (John Bradley). Gilly está embarazada y teme que su esposo sacrifique a su bebé a los Otros si se trata de un varón.

    Estos fichajes se suman a los ya confirmados por HBO: Natalie Dormer ('Los Tudor', Margaery Tyrell), Gwendoline Christie ('El imaginario del Doctor Parnassus', Brienne de Tarth), Stephen Dillane ('El Rey Arturo', Stannis Baratheon), Carice Van Houten ('El libro negro', Melisandre de Asshai), Liam Cunningham ('El viento que agita la cebada', Davos Seaworth), Gemma Whelan ('El hombre lobo', Yara Greyjoy, la Asha de los libros), Tom Wlaschiha ('Enemigo a las puertas', Jaquen H'ghar), Ben Crompton ('Los miserables', Edd el Penas), Karl Davies ('Emmerdale Farm', Alton Lannister) y Roy Dotrice ('Amadeus', Hallyne Lord El Piromante).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top