Mi cuenta
    'Glee': cuatro nuevas caras para la tercera temporada

    El californiano Samuel Larsen y el irlandés Damian McGinty, de 19 y 18 años, respectivamente, saldrán en siete episodios de la entrega que se estrenará el 20 de septiembre. Los finalistas Lindsay Pearce y Alex Newell aparecerán en dos cada uno.

    El reality 'The Glee Project' llegó a su fin este fin de semana en la cadena Oxygen y ya sabemos el nombre de su ganador, que aparecerá durante siete capítulos de la tercera temporada de 'Glee'. Bueno... Ganadores. Después de 40.000 postulantes, 12 concursantes y 10 semanas de actuaciones, el californiano Samuel Larsen se coronó como triunfador junto al irlandés Damian McGinty. Así lo anunció el creador de la ficción musical de Fox, Ryan Murphy, que además aseguró que los finalistas Lindsay Pearce y Alex Newell saldrán cada uno en dos episodios cuando se estrene la nueva temporada el próximo 20 de septiembre.

    'Glee': nuevos 'spoilers' de la tercera temporada.

    LOS PERFILES DE LOS NUEVOS FICHAJES

    Samuel Larsen tiene 19 años y sabe cantar, tocar la guitarra, la batería, el bajo y el piano. Es un romántico empedernido y más de una conquista le ha escuchado cantar una serenata. Su padre le cortó las baquetas cuando tenía 3 años porque no podía cogerlas bien. La primera canción que recuerda haber escuchado pertenece a la banda sonora de 'El rey león'. Con 4 años se rompió un codo intentando ser Superman y con 8 vendió todos sus juguetes de 'Star Wars' para comprarse un álbum de Michael Jackson.

    ESPECIAL: Conoce a todos los concursantes de 'The Glee Project'.

    Damian McGinty tiene 18 años y es de Londonderry, Irlanda del Norte. Viaja con un grupo vocal irlandés llamado Celtic Thunder y con ellos ha estado cantando desde que tenía 14 años. No tiene la voz potente como otros cantantes de pop, pero ha sabido adaptarse y ha hecho de su versatilidad una virtud. Su voz se parece a la de Barry White y no ha dado una lección en su vida, ni de música ni de interpretación. Le pirra la comida tailandesa y el Caramel Macchiato y el Caramel Frappuccino de Starbucks son su perdición.

    'Glee': conoce al novio de Mercedes y a la nueva 'It Girl' del McKinley High.

    Lindsay Pearce tiene 19 años y es de Modesto, California. Sorda durante los seis primeros meses de su vida, dice apreciar la música más que nadie. Le divierte jugar a los videojuegos, especialmente al 'Halo'. No le gustan las despedidas porque le ponen triste. La inteligencia y la sinceridad, las mejores cualidades para su pareja ideal. Escribe cartas porque piensa que la sociedad está muy tecnologizada. Era vegetariana. Su verdadero color de pelo es rubio. Se sabe 'Romeo y Julieta' de memoria y se muerde las uñas.

    Alex Newell tiene 18 años y es de Lynn, Massachusetts. Ha sido cantante desde que era un renacuajo y ha participado en funciones amateur desde su etapa en el colegio. Su padre murió de cáncer cuando tenía 6 años y la actuación y la música le han ayudado a expresarse. El coro de la iglesia, el diseño de vestuario y las clases de interpretación le tienen más que ocupado. Su voz le permite escoger entre cualquier papel, bien sean masculinos o femeninos . Come Oreos con crema de cacahuete y le gusta la ópera.

    Lea Michele, de 'Glee', candidata a protagonizar el 'remake' de 'Dirty Dancing'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top