Mi cuenta
    'Glee': nuevos 'spoilers' de la tercera temporada

    Kurt (Chris Colfer) le pedirá a Blaine (Darren Criss) que se mude al McKinley High en el estreno del 20 de septiembre, Santana (Naya Rivera) será nombrada capitana y Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike (Harry Shum Jr.) tendrán problemas.

    La tercera temporada de 'Glee' se estrena en Fox el próximo 20 de septiembre y ya tenemos nuevos spoilers sobre el futuro de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), los conflictos que tendrá que vivir Santana (Naya Rivera) y problemas en el paraíso del amor asiático de Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike Chang (Harry Shum Jr.).

    'Glee': conoce al nuevo novio de Mercedes y a la próxima 'It Girl' del McKinley.

    En lo que respecta a Kurt y Blaine, informa Michael Ausiello, tranquilos, no romperán. Lo que sí sucederá es que Kurt intentará convencer a su novio durante gran parte de la premiere de que se mude al McKinley High. Y, como te adelantamos, es sólo cuestión de tiempo para que el Warbler cambie de aires. Aunque nunca se sabe... Puede que Blaine acabe reprochándoselo a Kurt cuando deje de ser la voz principal...

    Tras admitir su condición de lesbiana, Santana se convertirá en la líder de los Cheerios... Pero todo no será un camino de rosas, pues Sue Sylvester (la futura presentadora de los Emmy Jane Lynch) le pondrá a una co-capitana que no querrá compartir la distinción. ¿Quizá Quinn (Dianna Agron)? ¿Su gran amor Brittany (Heather Morris)? ¿Una de las chicas malas que se incorporarán al reparto?

    Lea Michele, de 'Glee', candidata a protagonizar el 'remake' de 'Dirty Dancing'.

    Por último, la condición de senior de Mike Chang complicará su relación con Tina, que es junior, y juntos seguirán enfrentándose a nuevos retos. "Estoy deseando ver un poco de conflicto para ver cómo reaccionan los personajes", ha explicado Ushkowitz. Que no se te olvide que durante esta tercera entrega conoceremos a los padres de Mike que, como dijimos, tendrán unos planes para su hijo que no incluirán a su novia. ¿Desembocarán las tensiones en una posible reconciliación Tina-Artie (Kevin McHale)?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top