Mi cuenta
    David Cross, nuevo fichaje de 'Modern Family'

    El actor de 'Arrested Development' interpretará a un concejal de la ciudad en la tercera temporada de la exitosa 'sitcom' de ABC que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

    La tercera temporada de 'Modern Family' llega a ABC el próximo miércoles 21 de septiembre y, según hemos podido saber, lo hará con un nuevo personaje en su elenco. David Cross, conocido por su interpretación de Tobias Fünke en 'Arrested Development' y más recientemente en 'Running Wilde', se incorporará a la conocida sitcom como personaje recurrente, aunque aún no se conoce el episodio exacto en que aparecerá por primera vez.

    Aunque no se han dado a conocer muchos detalles sobre el personaje al que interpretará Cross, se ha adelantado que se meterá en la piel de un concejal de la ciudad cuyo camino se cruzará con el de Claire Dunphy (Julie Bowen). ¿Deberá Phil (Ty Burrell) andarse con cuidado? De momento no se ha adelantado mucho sobre la tercera temporada de 'Modern Family', aunque sabemos que ésta arrancará con una gran incógnita: ¿serán Cameron (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) papás de nuevo?

    Además, hemos sabido que la nueva temporada de la sitcom arrancará en al más puro estilo western, con la familia viajando a un rancho donde practicarán tiro y se disfrazarán como cowboys del lejano oeste, y que los Pritchett al completo volverán a celebrar la navidad. Por otro lado, todo el elenco de la serie está nominado para los Premios Emmy del 18 de septiembre, en los que compite por nada más y nada menos que 17 estatuillas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top