Mi cuenta
    'Big Bang Theory': ¡Raj tendrá nueva novia!

    Katie LeClerc ('Switched at Birth') interpretará a Emily, un interés amoroso del científico que padece sordera, en el cuarto episodio de la quinta temporada de la 'sitcom' de CBS.

    Parece que la quinta temporada de 'The Big Bang Theory' por fin traerá algo de buena suerte en materia amorosa para Raj (Kunal Nayyar). Después de que su mejor amigo, Howard (Simon Helberg), se haya prometido con Bernadette (Melissa Rauch), Leonard (Johnny Galecki) se debata entre el amor de dos mujeres y hasta Sheldon (Jim Parsons) tenga algo parecido a una relación con Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), era cuestión de tiempo que Koothrappali se pusiera manos a la obra para encontrar a su media naranja. Aunque aún es pronto para saber si la encontrará o no, lo que sí hemos podido confirmar es que en el cuarto episodio de la nueva temporada conoceremos a Emily, un nuevo interés amoroso para el científico.

    Katie Leclerc, protagonista de la nueva serie de ABC Family 'Switched at Birth', será la encargada de dar vida al personaje, que llegará a la sitcom de CBS como una amiga de Penny (Kaley Cuoco) que padece sordera. Algo que parece perfectamente compatible con el mutismo selectivo que impide a Raj hablar con las mujeres si no es bajo los efectos del alcohol. Aunque en principio el papel de Leclerc está pensado como un personaje episódico, quién sabe si finalmente podría encontrar un hueco en el elenco de 'The Big Bang Theory' como en su día ocurrió con Melissa Rauch o Mayim Bialik.

    La quinta temporada de 'The Big Bang Theory' arranca el próximo 22 de septiembre en CBS y ya hemos podido conocer la trama del primer episodio. Además, la nueva entrega de la serie estará marcada por la preparación de la boda de Howard y Bernadette y el triángulo amoroso de Leonard, Penny y Priyya (Aarti Mann). ¿Qué nos tendrán preparado para Sheldon?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top