Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Confesará Robin sus sentimientos hacia Barney?

    Cobie Smulders y Neil Patrick Harris hablan sobre cómo evolucionará la relación de sus personajes en la séptima temporada de la conocida 'sitcom' de CBS.

    La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' arranca el próximo 19 de septiembre en CBS y parece que los sentimientos de Robin (Cobie Smulders) hacia Barney (Neil Patrick Harris) volverán a nacer de sus cenizas. Después de que el ligón del grupo retomase su relación con Nora (Nazanin Boniadi) en el último episodio de la anterior entrega de la sitcom, la periodista se ha dado cuenta de que todavía sigue estando enamorada de su ex novio. Y así lo confirma la propia actriz, quien asegura además que su personaje no sabrá cómo lidiar con la situación.

    'Cómo conocí a vuestra madre': primera promo del estreno de la séptima temporada

    "Se siente realmente deprimida y no sabe cómo explicarle lo que siente. Él parece estar muy contento con Nora y por fin está comprometido en una relación", ha comentado Smulders, que sostiene que aunque Robin será respetuosa con el hecho de que su ex va en serio con otra chica eso no quiere decir que se sienta feliz por ello: "No le gusta una pizca. Resulta algo agresiva dejando que Barney se dé cuenta sin decirlo aunque creo que, finalmente, hará lo que piensa que es correcto". ¿Y qué pensará Barney de todo esto? "A Barney le gusta Nora y aparece justo cuando él está emocionalmente receptivo para comenzar una relación con alguien", ha declarado el actor que da vida al personaje, Neil Patrick Harris. Sin embargo, Barney no es un hombre completamente cambiado y, según ha bromeado Harris, mientras su evolución en la sexta temporada fue más emocional, en la séptima será más "genital".

    'Cómo conocí a vuestra madre': Primeras imágenes de la séptima temporada

    Además, este triángulo amoroso se trasladará a lo profesional, lo que complicará aún más las cosas para Robin. Ambas trabajan juntas y su frustración personal se dejará notar inevitablemente en el trabajo. Como ya te contamos, la periodista protagonizará una reacción violenta y será obligada por un juez a asistir a terapia. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga ya que su terapeuta, al que interpretará Kal Penn ('House'), se convertirá en su nuevo interés amoroso. Un cuadrilátero en toda regla... ¿con final feliz? Podría ser aunque, como asegura Harris, no a corto plazo: "Barney y Robin hacen buena pareja pero aún les toca seguir suspirando por su amor. No creo que acaben juntos, de momento".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top