Mi cuenta
    La autora de 'Sexo en Nueva York' y el creador de 'Gossip Girl' preparan una serie para ABC

    Joshua Safran adaptará la novela 'Quinta Avenida' escrita por Candace Bushnell en 2008. La obra ha sido descrita como una mezcla entre la famosa ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker y 'The Good Wife'.

    La autora de la novela en la que se basó la conocida serie de HBO 'Sexo en Nueva York', Candace Bushnell, podría volver a ver una de sus obras convertida en ficción televisiva. La escritora está negociando con ABC, cadena responsable de producciones tan importantes como 'Perdidos' o 'Mujeres Desesperadas', para adaptar su obra 'One Fith Avenue (Quinta Avenida)' escrita en 2008. El encargado de llevar a cabo la adaptación será el creador de 'Gossip Girl', Joshua Safran, mientras que Mark Gordon ('Anatomía de Grey') producirá el proyecto.

    'Sexo en Nueva York': CW quiere hacer una precuela con 'Los Diarios de Carrie'

    La nueva ficción de ABC llevará el título 'One Fifth' y ha sido descrito como una mezcla entre 'Sexo en Nueva York' y 'The Good Wife' que sigue a la columnista Cassie Bingham cuando se muda a un pequeño apartamento de la Quinta Avenida tras separarse de su marido. Bingham tiene la percepción de regresar al pasado cuando le solicitan que investigue un escándalo en su edificio que se remonta a su antiguo mundo y que la lleva a encontrarse de nuevo con antiguos amigos y amantes.

    Gordon suma así un nuevo proyecto a su cartera de producciones. Hasta la fecha ya ha firmado contratos con USA Network, TNT y ABC y aún tiene pendientes dos comedias y un drama. Safran, por su parte, trabaja desde 2007 en 'Gossip Girl' de CW, que ya va por su quinta temporada. Además, la cadena de la serie protagonizada por Blake Lively también desea llegar a un acuerdo con Candace Bushnell para adaptar 'Los diarios de Carrie', precuela de 'Sexo en Nuevo York', aunque en la actualidad es HBO la poseedora de los derechos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top