Mi cuenta
    Calle13 estrena la undécima entrega de 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' el 9 de septiembre

    La cadena emitirá un doble episodio de la ficción policíaca de NBC cada viernes a las 21.30 horas.

    La undécima temporada de la exitosa ficción policíaca de NBC 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' llega a España el próximo 9 de septiembre de la mano de Calle 13. La cadena emitirá todos los viernes un doble episodio de la nueva entrega del spin-off de una de las franquicias más veteranas de la televisión estadounidense a partir de las 21.30 horas. La temporada consta de 24 episodios y en ellos han podido contar con la presencia de varios artistas invitados de gran calibre, como la explosiva Sharon Stone o el ex protagonista de 'Prison Break', Wentworth Miller.

    Protagonizada por Christopher Meloni y Mariska Hargitay -dos de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense-, 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' gira en torno al trabajo de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, una sección que se encarga de los asuntos más delicados, como delitos sexuales. El detective Elliot Stabler (Meloni) y su compañera (Hargitay) son los héroes de la serie, capaces de resolver los casos más enrevesados.

    Mientras, la ficción continúa cosechando grandes éxitos para NBC. La cadena estadounidense estrenará la decimotercera entrega de la serie el próximo 21 de septiembre después de que ésta haya demostrado ser un valor seguro. A pesar de que sus datos de audiencia sufrieron un descenso considerable tras la emisión de la décima temporada, 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' sigue superando los 8 millones de espectadores cada semana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top