Mi cuenta
    'True Blood': Primeros detalles de la quinta temporada

    Raelle Tucker, uno de los productores ejecutivos de la serie, ya ha adelantado algunas pistas de la nueva entrega de la ficción vampírica que verá la luz en verano de 2012.

    La cuarta temporada de 'True Blood' acaba de llegar a su fin en HBO con un inesperado e impactante final ( spoiler: Jesus, Marnie, Nan y, por lo que parece, Tara perdieron la vida) y Raelle Tucker, uno de los productores ejecutivos de la ficción, ya ha adelantado los primeros detalles de la nueva entrega de la serie vampírica. Tras renovar su acuerdo con el creador de la serie Alan Ball, la cadena estadounidense hizo oficial el mes pasado que ésta contaría con una quinta entrega asegurada que constará de 12 episodios y que se estrenará durante el verano de 2012.

    'True Blood', renovada por una quinta temporada en HBO

    Durante una reunión celebrada con la Asociación de Críticos Televisivos, Ball señaló que ya trabajaba sobre los nuevos episodios de la serie y que en uno de ellos explicará cómo se convirtió uno de los vampiros. Además, el creador también aseguró que la quinta temporada incorporará nuevos personajes sobrenaturales, algo que ha confirmado Tucker, además de apuntar que un personaje ya conocido contará con más protagonismo.

    "Una fuerte y y misteriosa mujer será el centro de una de las tramas principales de la próxima temporada. Es un personaje conocido del que probablemente hayas oído hablar antes. La quinta entrega explorará más hadas y nuevas hadas, y lo hará de una forma en la que nunca se han visto. Todos, incluída Sookie (Anna Paquin), sabremos más sobre hadas que en otras temporadas", afirma el productor. Además, el productor ha confirmado el regreso de Russell (Denis O'Hare), que desapareció en la tercera entrega de la  ficción vampírica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top