Mi cuenta
    'Modern Family': Un amigo "gay" de Cameron y Mitchell tratará de conquistar a Claire

    Gilles Marini de 'Cinco Hermanos' participará como artista invitado en uno de los episodios de la tercera temporada de la 'sitcom'.

    Gilles Marini, conocido por interpretar a Luc Laurent en la conocida serie de ABC 'Cinco hermanos' -que fue cancelada el pasado mes de mayo-, participará como artista invitado en la tercera temporada de 'Modern Family' y su personaje será el detonante de un completo malentendido entre Cameron (Eric Stonestreet), Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Claire (Julie Bowen). Aunque se sabe que será en uno de los episodios de la nueva entrega (que se estrena el 21 de septiembre en ABC), no ha sido confirmado el capítulo en que Marini hará su intervención en la sitcom protagonizada por Ed O'Neill.

    Lo que sí se sabe es que Marini interpretará a Julian, un amigo de un amigo de Cameron y Mitchell del que la pareja da directamente por hecho que es homosexual. Sin embargo, se darán cuenta de su error de una forma algo apartosa. Cuando invitan a Claire a una noche de marcha y la dejan a solas con su amigo, Julian demuestra que nada más lejos de la realidad y que le gustan mucho, demasiado, las mujeres. Incluso si están casadas. ¿Qué pensará Phil (Ty Burrell) de sus cuñados cuando se entere?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top