Mi cuenta
    'Juego de tronos': Neil Marshall, realizador de 'Centurión', dirigirá la batalla del Aguasnegras

    La segunda temporada del éxito de HBO basado en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin se estrenará en EE UU en primavera de 2012. David Benioff, uno de los creadores, promete "más dragones, más muertes y más sexo".

    Neil Marshall, realizador de 'Centurión' o 'Doomsday', dirigirá la batalla del Aguasnegras en la segunda temporada de 'Juego de tronos' que será estrenada por HBO en primavera de 2012. Así lo ha confirmado George R.R. Martin, autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' en la que se basa la serie. Además, a posteriori de la gala de los Emmy del pasado domingo, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss han prometido que los nuevos capítulos tendrán "más dragones, más muertes y más sexo".

    'Juego de tronos': descubre los personajes de la segunda temporada y sus caras.

    Benioff ha admitido que el rodaje de la segunda entrega "está yendo bien", aunque también ha indicado la presión de grabar en tres países diferentes: Irlanda, Croacia e Islandia. "Rodar con los lobos huargo va a ser muy complicado y también todo lo que hagamos al norte del Muro. Estamos muy cerca del Círculo polar Artíco y sólo tendremos cinco horas de luz natural. Y rodar 'Juego de tronos' en cinco horas es todo un reto".

    Martin ha dicho más de una vez que "se está mirando hasta debajo de las camas en busca de monedas de cinco centavos" para recrear la batalla del Aguasnegras. Él mismo ha escrito el episodio -el número 9 de los diez que componen la segunda entrega- y Marshall se pondrá detrás de las cámaras.

    Peter Dinklage, de 'Juego de tronos', podría ser el villano de 'Capitán América 2'.

    El reciente ganador de un Emmy Peter Dinklage -que da vida a Tyrion Lannister- ha declarado que la futura temporada "será muy fiel a la novela  ['Choque de Reyes'] además de introducir nuevos personajes increibles". Entre ellos destacan Stephen Dillane como Stannis Baratheon, Carice Van Houten como Melisandre de Asshai o Liam Cunningham como Davos Seaworth. "Sin excepciones, cada uno de ellos se está adaptando a las mil maravillas y todos superan nuestras expectativas, lo que es un placer", ha comentado Benioff. Aunque no podemos estar tranquilos... "Matamos a varios personajes muy queridos [en la primera temporada] y ahora traemos a otros nuevos que también se enfrentan a la posibilidad de morir".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top