Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Courtney Ford, de 'Dexter', saldrá en la quinta temporada

    Mujer de Brandon Routh en la vida real y tatara tatara nieta -¡¡E interés amoroso!!- de Bill (Stephen Moyer) en 'True Blood', encarnará a una aficionada a los cómics durante varios episodios.

    Además de reunión de trekkies, nueva novia para Raj (Kunal Nayyar) e inesperadas citas, los chicos de 'The Big Bang Theory' incorporarán un nuevo miembro a su ya de por sí extravagante pandilla. Courtney Ford, esposa del Superman Brandon Routh y más conocida por su intenso papel en 'Dexter', intervendrá en varios capítulos de la quinta temporada de la ficción de CBS.

    ANÁLISIS: 'New Girl': 'Modern Family' + 'The Big Bang Theory' + Guerra de sexos

    Ford, cuyo último trabajo fue interpretar a la tatara tatara nieta -¡¡E interés amoroso!!- de Bill (Stephen Moyer) en 'True Blood', se convertirá en Alice, una artística, mona y sorprendente chica de la ciudad que será algo así como una aficionada a los cómics. Aparecerá por primera vez en el episodio del 27 de octubre y, cómo no, coincidirá con Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y el resto de la pandilla en la tienda de novelas gráficas. ¿Con quién crees que se relacionará? ¿Quizá con Leonard ahora que Priya (Aarti Mann) está de vuelta en la India? ¿Qué opinará Penny (Kaley Cuoco)? ¿Se pondrá celosa?

    'The Big Bang Theory': triángulos amorosos y planes de boda marcarán la quinta temporada.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top