Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¡¡Primeras imágenes de la novia de Raj!!

    Katie Leclerc ('Swtiched at Birth') se meterá en la piel de Emily, un nuevo interés amoroso para Koothrappali que debutará el 6 de octubre como una chica que conoce Penny (Kaley Cuoco) en el gimnasio y que padece sordera.

    Tras el estreno de los dos primeros capítulos de la quinta temporada de 'The Big Bang Theory', Raj (Kunal Nayyar) conocerá a su nuevo amor el 6 de octubre en 'The Wiggly Finger Catalyst' (5x04). ¡¡Y ya tenemos las primeras imágenes!! Como te contamos a principios de este mes, era cuestión de tiempo que Koothrappali se encontrara con su media naranja ahora que todos sus compañeros están comprometidos: Howard (Simon Helberg) con Bernadette (Melissa Rauch), Leonard (Johnny Galecki) entre el amor de Penny (Kaley Cuoco) y Priya (Aarti Mann) y Sheldon (Jim Parsons) con su extraña relación con Amy (Mayim Bialik). La chica en cuestión responderá al nombre de Emily y será interpretada por la joven Katie Leclerc ('Switched at Birth').

    'The Big Bang Theory': reunion de 'trekkies' y más 'spoilers' de la quinta temporada.

    Emily llegará a 'The Big Bang Theory' como una nueva amiga de Penny, y además tendrá algo especial: sordera. Lejos de suponer un problema, esta discapacidad se ajustará a la perfección al mutismo selectivo que impide a Raj hablar con los mujeres a no ser que sea bajo los efectos del alcohol. Aunque en principio el papel de Leclerc está pensado como un personaje episódico, quién sabe si finalmente podría encontrar un hueco en el elenco principal como hicieron en su día Rauch y Bialik. Las posibilidades de guión son infinitas. ¿Qué pasaría si ella encontrara una cura? ¿Dejaría Raj de hablarle?

    Estreno de la cuarta temporada en Neox

    Si no llevas la serie al día, tienes una oportunidad única con el estreno de la cuarta entrega a través de Antena 3 Neox. Los episodios comenzarán el próximo lunes, 26 de septiembre, y se emitirán a un ritmo de dos diarios, de lunes a viernes, a las 17.15 horas. El domingo a las 22.15 horas, Neox también estrenará un doble capítulo de la segunda temporada de 'Almacén 13'. Aquí tienes las fotos:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top