Mi cuenta
    'Castle': Stana Katic habla de su amor por Rick, un capítulo a lo 'Seinfeld' y 'spoilers' de la cuarta temporada

    La actriz que interpreta a Kate Beckett en el drama procedimental de ABC liderado por Nathan Fillion adelanta cómo evolucionará su relación con el escritor y explica la razón de tantos secretos.

    Si Nathan Fillion reconoció hace poco que quería una noche loca con Beckett en la cuarta temporada de 'Castle', la propia Stana Katic ha confesado sus deseos y secretos en una entrevista concedida a 'TVline'. La intérprete que da vida a la agente por la que bebe los vientos el novelista ha hablado de por qué Beckett finge no acordarse de la declaración de amor de su compañero, ha reconocido estar enamorada de él -en la ficción, claro-, e incluso ha expresado su deseo de grabar un episodio a lo 'Seinfeld'; uno sin homicidios.

    'Castle': superhéroes y humor en el segundo episodio de la cuarta temporada.

    ¿Por qué sigue pensando Beckett que Castle es un inmaduro? "Hay que recordar que cuando le conoció estaba firmando un autógrafo en el pecho de una mujer (Risas). Y también se le insinuó en la sala de interrogatorios, ¿verdad? Ese fue su primer encuentro y él ha estado casado en dos ocasiones... Ella desconoce que hubo razones ajenas a él para que fracasaran esos matrimonios, así que ella sigue pensando que él es un inmaduro y que sus anteriores relaciones acabaron porque no supo mantenerse fiel... Beckett no se arriesgaría con alguien que no se compromete como ella" [...] "Al final de la segunda entrega, ambos sentían algo por el otro y ella incluso quería explorar la posibilidad de una relación... Pero Castle apareció con su ex Gina (Monet Mazur) y eso puso algo de espacio entre ellos".

    'Castle': conoce al nuevo amor de Nathan Fillion para la cuarta... ¡¡Y no es Beckett!!

    Al final de la tercera, Castle se declaró a Beckett justo antes de que esta se desmayara a causa de una bala disparada por un francotirador. La versión oficial es que ella no recuerda nada, pero al final del primer episodio de la cuarta averiguamos en una sesión con su psiquiatra que se acuerda de todo, incluido el "Te quiero" de Rick. Él, por su parte, también está mintiendo. Le ha ocultado a Beckett que tiene nuevas pistas sobre el asesinato de su madre y ha empezado a trabajar por su cuenta a espaldas de su compañera. "Ambos están guardando secretos porque buscan proteger al otro, porque se preocupan de verdad el uno por el otro. Aunque cuando Beckett se entere... [...] Ella sabe que no empezará ninguna relación hasta que dé carpetazo a la muerte de su madre... Por eso no puede admitir que está enamorada, loca, por Castle".

    El psiquiatra, los celos y el episodio a lo 'Seinfeld'

    Hasta ahora, hemos sabido más de la vida íntima de Castle que de Beckett, y por eso Andrew W. Marlowe, su creador, ha introducido el personaje del psiquiatra, interpretado por Michael Dorn ('Star Trek: La nueva generación'). "Espero que muy pronto veamos los sentimientos más íntimos de Beckett gracias a él", explica Katic. "Quizá no con Castle delante, pero será una oportunidad para que ella demuestre sus emociones". La pregunta es: ¿Se sentirá celosa cuando Castle conozca a la investigadora en seguros artísticos interpretada por Kristin Lehman ('The Killing')? ¿O cuando tenga otra cita? ¿Pondrá una cara a lo "Perdona, ¿qué hay del "Te quiero, Kate"? "Sí, (Risas)", comenta Katic. "Abordaremos esa situación dentro de poco".

    'Castle': la vida de Rick estará en manos de Dean Norris de 'Breaking Bad'.

    En 'Heroes and Villains' (4x02), capítulo que se emite hoy, lunes, en EE UU, Fillion y Katic perseguirán a un enmascarado que se ve a sí mismo como un hombre con poderes. La actriz reconoce que tomará parte por él -en contra de otros compañeros, que desearán apartarlo de las calles antes de que se lastime-, pero le interesa más un posible episodio en el que no habrá caso. "¿Qué pasaría si no hubiera asesinatos un día en Nueva York? Ese sería el argumento. Como un capítulo de 'Seinfeld' sobre nada de nada. Sería divertido".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top