Mi cuenta
    La octava de 'House' aterriza en España el 25 de octubre

    Fox España emitirá la nueva entrega de la serie protagonizada por Hugh Laurie los martes a las 22.20 horas.

    Aún no ha visto la luz en Estados Unidos y la octava temporada de 'House' ya tiene fecha de estreno en España. Fox emitirá en primicia en nuestro país la nueva entrega de la exitosa serie los martes a las 22.20 horas a partir del próximo 25 de octubre, menos de un mes después de su estreno al otro lado del charco. Creada por David Shore y protagonizada por Hugh Laurie, la ficción médica ha sido elegida recientemente como la serie más popular del mundo según el libro Guinness de los records de 2012 con más de 80 millones de espectadores en a lo largo de toda la geografía terrestre.

    La octava temporada de 'House' arranca dando un salto en el tiempo respecto al último episodio de la séptima entrega. Han pasado varios meses desde que el lunático doctor estrellara su coche contra la casa de Cuddy (Lisa Edelstein) y ahora está cumpliendo condena en la cárcel donde, debido a su problema de adicción a la vicodina, la vida no se le presenta nada fácil. Durante su estancia prisión, de la que saldrá poco después del comienzo de la nueva temporada, conocerña a la doctora Jessica Adams (Odette Annable), a quien servirá de gran ayuda gracias a su más que demostrada habilidad a la hora de realizar diagnósticos.

    Tras su salida de la cárcel, House deberá a demás afrontar todos los cambios que se han producido en el Princeton Plainsboro. Cuddy ha abandonado su puesto -como ya os contamos, Lisa Edelstein ha abandonado la ficción de forma definitiva- y su marcha ha puesto en marcha una nueva cadena de mando y un nuevo equipo de trabajo al que se incorporará la doctora Chi Park, a quien interpreta Charlyne Yi, uno de los nuevos fichajes de la temporada. Por lo demás, Robert Sean Leonard (Wilson), Omar Epps (Foreman), Jesse Spencer (Chase) y Peter Jacobson (Chris Taub) continuarán en la nueva entrega, que también contará con la participación de Olivia Wilde (Trece) en algunos capítulos. Además, la octava temporada de la serie contará con dos invitados de excepción: Jaleel White ('Cosas de casa') y Wentworth Miller ('Prison Break'). ¿Te la vas a perder?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top