Mi cuenta
    'New Girl' de Zooey Deschanel consigue temporada completa en Fox

    La hermana de la protagonista de 'Bones' se asegura 24 capítulos en su regreso a la televisión tras anotar más de 10 millones en su estreno, superar a 'Glee' y mantenerse en su segundo capítulo.

    Era de esperar a la luz. Fox acaba de ordenar una temporada completa para su nueva y prometedora 'sitcom' 'New Girl', protagonizada por Zooey Deschanel, hermana de la protagonista de 'Bones' Emily Deschanel, y los actores Max Greenfield ('Betty'), Jake M. Johnson ('Sin compromiso') y Lamorne Morris ('Sex Love and Lies'). El canal ha ordenado 11 episodios nuevos, con lo que la primera entrega estará compuesta por 24 en total.

    ESPECIAL: 'New Girl': 'Modern Family' + 'The Big Bang Theory' + Guerra de sexos (¡Y el tráiler!).

    "Estamos enamorados de la encantadora Zooey Deschanel y de todo el reparto y estamos sorprendidos con el trabajo de Elizabeth Meriwether [la guionista] y su equipo hasta el punto de que no podemos esperar para ver lo siguientes capítulos", ha afirmado el presidente de Fox Kevin Reilly. "Es estupendo que las audiencias hayan respondido tan bien hasta ahora y estamos seguros de que muchos más espectadores acabarán enganchándose a esta y a otras comedias de la cadena esta temporada".

    'Bones': no habrá sexo entre Booth y Brennan en la séptima temporada.

    'New Girl' se ha convertido en la comedia más potente de Fox en los últimos diez años después de anotar en su estreno más de 10 millones de espectadores y superar incluso a la tercera temporada de 'Glee', su 'lead in'. En su segundo episodio se ha mantenido y ha congregado a más de 9 millones de almas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top