New Girl
Creada por (2011)
Reparto Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson más
País EE.UU.
Género Comedia
Estado En producción
Duración 22 minutos
Usuarios   4,0 para 258 notas incluyendo 6 críticas
Mis amigos
Mis amigos |
Mis amigos ¡Descubre la opinión de tus amigos ahora!
Mis amigos
  no hay opinión para tus amigos (todavía)
Conéctate en SensaCine.com
Tweet  
 

Sinopsis New Girl

Del director Jake Kasdan ('Bad Teacher', 'Californication') y la guionista Elizabeth Meriwether ('Sin compromiso'), 'The New Girl' es una nueva comedia que busca darle un soplo de aire fresco al modo en el que se abordan las relaciones hombre-mujer en televisión. Jess Day (Zooey Deschanel, hermana de Emily Deschanel y conocida por títulos como '(500) días juntos' o 'Caballeros, princesas y otras bestias') es una chica a punto de cumplir los 30, bastante poco convencional, que se muda a una casa con tres chicos solteros después de una sonada ruptura. Bobalicona, idealista, vulnerable y sincera hasta el extremo, a menudo comete el error de confiar en los demás... incluso cuando no se lo merecen. Puede que sea rarita y hasta un poco vulgar a veces, pero eso no le impide sentirse cómoda consigo misma. Más dada a relacionarse con mujeres, no está nada acostumbrada a simpatizar con hombres... y menos en su propia casa.

De los nuevos inquilinos con los que comparte piso Jess, Nick (Jake Johnson, 'Todo sobre mi desmadre', 'Cinturón rojo') es el que peor suerte ha tenido en la vida. Tenía grandes planes, pero todos acabaron desmoronándose y ahora trabaja como camarero. Suele ser el chico más inteligente de su grupo y tiene un asombroso don para calar a la gente, pero también utiliza el humor como método de escape y como método para desviar la atención sobre su pasado. En el otro lado tenemos a Schmidt (Max Greenfield, 'Veronica Mars', 'Greek', 'Betty'), un tío con corazoncito, pero también un poco trepa, que se ve a sí mismo como una especie de Casanova moderno. Y además tiene un gran defecto: es muy inmaduro y está bastante obsesionado con ser el centro de atención en todo momento. De él es la idea de aceptar a Jess como compañera: una oportunidad única para colarse en la mente casi siempre evasiva de una chica.

El tercero en discordia es Winston (Lamorne Morris), que regresa de haber pertenecido a un equipo de baloncesto en Latvia en el segundo episodio después de que Coach (Damon Wayans Jr., 'Los otros dos', 'My wife and kids'), un entrenador personal sin suerte con las chicas, abandonase el apartamento. Winston es bastante competitivo y tiene la habilidad de aprender nuevas tareas con poco esfuerzo, aunque está pasando por un mal momento en el que no consigue encontrar trabajo.

Entre tanta testosterona también hay hueco para una chica más. Se trata de Cece (Hannah Simone ('Hot Package', 'Beautiful People'), una inexpresiva pero bellísima modelo de insuperables curvas que acabó floreciendo tras una adolescencia problemática y... promiscua. Ella es la que aconseja a Jess sobre los hombres y la que, a pesar de sus diferencias -que son muchas-, siempre está ahí para ayudarla. Mientras se acercan más y más, los cinco amigos se dan cuenta de que están hechos los unos para los otros. Una pequeña familia atípica y disfuncional, pero familia al fin y al cabo.

tráilers y teasers New Girl

New Girl - season 6 Tráiler VO
Vistas: 3.079
9 tráilers y teasers

Fotos New Girl

  • Foto Nelson Franklin, Zooey Deschanel
  • Foto Jake Johnson, Zooey Deschanel
  • Foto Lamorne Morris
  • Foto Ayden Mayeri, David Caprita, Lamorne Morris, Maria Cominis, Nasim Pedrad
  • Foto Nelson Franklin, Zooey Deschanel
  • Foto Megan Fox, Zooey Deschanel
799 fotos de la serie

Noticias New Girl

108 noticias de la serie

Críticas New Girl

La última crítica positiva De Saphira
  5,0 - Obra maestra

Me encanta! Súper divertida y Jess está loquísima!!! Me recuerda mucho a la serie de Friends que para mi siempre ha sido de las mejores series que hay.

La última crítica negativa De Lunaticats el octubre 10, 2012
  3,0 - Entretenida

Muy divertida pero no engancha mucho. Es un poco surrealista pero al fin y al cabo entretenida. Los protas muy buena interpretacion

VS
Todas las críticas de esta serie
  • 2 críticas     33%
  • 2 críticas     33%
  • 2 críticas     33%
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
  • 0 crítica     0%
6 críticas de la serie

Anécdotas New Girl

La actuación en las venas

Anécdotas de la serie

Zooey Deschanel, protagonista de la serie, es la hermana menor de Emily Deschanel ('Bones'), que gracias a la ficción forense ha obtenido un alto grado de prestigio y fama. Parece ser que la familia Deschanel lleva todo lo relacionado con la cinematografía grabado a fuego en los genes. De hecho, el padre de las dos es el legendario Caleb Deschanel, director de fotografía en películas como 'La pasi... Leer más

Buena recepción

Anécdotas de la serie

'New Girl' fue nombrada como uno de los ocho más apasionantes nuevos estrenos ("most exciting new series") en 2011 en los Critics' Choice Television Awards.

4 anécdotas de la serie

Reparto New Girl

Reparto y Equipo técnico

Comentarios

  • ludom l.

    La mayoría de las películas de Olivia Munn son muy buenas, pero creoq ue sus mejores trabajon han sido libranos del mal y la serie the newsroom, en sus tres temporadas.

Suben y Bajan

Mayores cambios en el ranking (actualizado diariamente)

  • +45
    Los Pasajeros del Tiempo

    Drama, Histórico, Ciencia ficción (2017)

  • +24
    Genius

    Drama, Histórico, Biografía (2017)

  • +24
    Supergirl

    Drama, Ciencia ficción, Acción (2015)

Las series más vistas
Vídeos de series
Juego de Tronos - season 7 Tráiler
Tin Star Tráiler VO
Familia de acogida - season 5 Tráiler VO
Ver más videos de series
Últimas noticias de series
'Juego de Tronos': La gran guerra está a punto de comenzar con el nuevo tráiler de la serie
Tweet  
 
'Fever': Elisabeth Moss será María Tofoidea en la mini de BBC America
Tweet  
 
'El Ministerio del Tiempo': Entrevista a Nacho Fresneda y Hugo Silva por la esperada tercera temporada
Tweet  
 
'Twin Peaks' obtiene discretos datos de audiencia con su regreso 25 años después
Tweet  
 
'Los 100': el final de la cuarta temporada te hará sudar
Tweet  
 
Todas nuestras noticias de series