Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': el triángulo amoroso entre Barney, Robin y Ted continuará en la séptima temporada

    Los creadores de la 'sitcom', Carter Bays y Craig Thomas, confiesan que todavía queda mucho por ver de la historia entre el arquitecto y la periodista y que será algo que se explore a medida que avanza la nueva entrega.

    Aunque parecía algo que ya estaba superado, la séptima entrega de 'Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother)' volverá a explorar el triángulo amoroso formado por Ted (Josh Radnor), Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). En el último episodio de la nueva temporada de la exitosa serie emitido por CBS, cuando el arquitecto le pregunta a Victoria (Ashley Williams) por lo que hubiera podido pasar entre ellos si él no la hubiese engañado, nuestra querida pastelera lo tiene muy claro: "Hay una razón por la que lo nuestro no hubiera funcionado. Robin. Ella es mucho más importante en tu vida de lo que tú te das cuenta". Y así lo han confirmado los creadores de la sitcom, Carter Bays y Craig Thomas, quienes han confesado que las palabras de la joven tendrán mucho que ver con lo que se podrá ver en los próximos episodios.

    "Elegimos nuestras palabras con cuidado como siempre hacemos y eso está bien ahí. Obviamente no vamos a contar la historia de inmediato porque todavía queda mucho por ver, pero Robin ha sido siempre una parte muy importante en la vida de Ted. Si miras atrás, en todos los momentos en los que él ha tenido una relación seria con alguien Robin siempre ha estado ahí en el momento en que se ha ido abajo. Si piensas su relación con Zoey (Jennifer Morrison) o con Stella (Sarah Chalke), Robin ha sido siempre como un mono en su espalda del que Ted necesita deshacerse... o bien volver a intentarlo", ha comentado Bays en unas declaraciones a Entertainment Weekly.

    Así las cosas, si teníamos claro que la séptima temporada nos mostraría más sobre Robin y Barney, ahora parece confirmarse que todavía nos queda bastante que ver sobre Robin y Ted. Sin embargo, los creadores han querido dejar claro que lo que hay detrás de las palabras de Victoria no será algo que vaya a ver de inmediato, sino que se irá introduciendo poco a poco a medida que avanza la nueva entrega: "Según lo dejamos, el narrador (Bob Saget) es mucho más consciente de que Robin se va a convertir en un problema para él, en concreto para él y Barney, y de que ese triángulo no va a funcionar. Pero es algo que Ted no ha interiorizado todavía. Se rió cuando Victoria lo dijo, así que no va a ir a pedirle salir a Robin en el próximo episodio. Será algo más complicado que eso".

    Y tan complicado como que lo que comenzará como un triángulo se acabará convirtiendo en una forma geométrica más compleja: "Hay un triángulo central entre Ted, Barney y Robin que siempre ha estado ahí y que va a empezar a salir a la superficie. Y terminará no siendo tanto un triángulo como otra forma. Un cuadrado o un pentágono". ¡¿Pero cuánta gente hay aquí metida?! Sin embargo, esto no podrá verse hasta más avanzada la temporada ya que, de momento, los creadores han confiramdo que los próximos capítulos estarán más centrados en la pareja formada por Barney y Robin.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top