Mi cuenta
    'The Walking Dead': El estreno de la segunda temporada tendrá una de las escenas más desagradables de la televisión

    La premiere de la nueva entrega de la ficción zombi tendrá lugar el próximo 16 de octubre en AMC y promete revolver el estómago de más de uno. Además, ¡habrá nueva parejita!

    Aunque la cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado -verá la luz el próximo 16 de octubre en AMC-, poco a poco siguen llegando algunos detalles sobre lo que les espera a los supervivientes en los nuevos episodios. Según ha informado Michael Ausiello -quien ya ha tenido la oportunidad de ver la premiere en exclusiva- en su tanda de spoilers semanales, una de las escenas del primer episodio es tan fuerte y desagradable que será difícil mantener los ojos abiertos durante la misma. ¿Más aún que cuando tuvieron que cubrirse de tripas para camuflarse entre los zombis?

    'The Walking Dead': descubre los webisodios

    Los seis episodios que conformaron la primera entrega de 'The Walking Dead' supieron a poco y la expectación generada por la segunda temporada ha sido espectacular. Bien, pues parece que no va a defraudar. Ausiello los ha definido como "brillantes" y ha destacado la actuación de  Andrew Lincoln, Laurie Holden y Sarah Wayne Callies.

    Por otro lado, el autor del cómic y productor ejecutivo de la ficción, Robert Kirkman, ha confirmado que en la nueva temporada habra "un poquito más de romance". Glenn, el personaje interpretado por Steven Yeun, comenzará una relación con el de la recién llegada Lauren Cohan, que interpretará a Maggie, la hija del dueño de la granja donde transcurrirá una buena parte de la segunda entrega. "Es un gran besador", ha bromeado Kirkman al respecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top