Mi cuenta
    'Fringe': ¿Se enamorará Lincoln de Olivia en los dos mundos? ¿Acaso son hermanos?

    Seth Gabel, que interpreta al nuevo compañero de Anna Torv en nuestra realidad, insinúa sendos romances entre sus dos personajes y las dos agentes del FBI: la rubia y la pelirroja... ¡Vaya tío!

    La emisión del último capítulo de 'Fringe' (Fox) en EE UU, 'Alone in the World' (4x03), ha vuelto a convencer a la audiencia. Congregó a 3,24 millones de espectadores y 1,3 demográficos, un 8% más que en el pasado episodio. La ficción de J.J. Abrams jugó con el regreso de Peter Bishop (Joshua Jackson) y, aunque al final no se produjo, parece que las próximas tramas van a volver locos a los espectadores en el terreno amoroso. El Lincoln Lee (Seth Gabel) del otro lado seguirá suspirando por Fauxlivia (Anna Torv), mientras que el de aquí empezará a desarrollar sentimientos por la nuestra, que ha reconocido que sueña con Peter sin saber de quién se trata... Pero, ¿podría enamorarse el Alt-Lincoln de Olivia si Fauxlivia no le hace caso? Y a eso súmale el siguiente bombazo: ¿Podrían ser Lincoln Lee y Olivia hermanos? Respira, cálmate y sigue leyendo.

    ESPECIAL: Los 25 mejores episodios de 'Fringe'. ¡¡Dínos cuál es el tuyo!!

    Gabel ('Dirty Sexy Money'), marido de Bryce Dallas Howard ('Criadas y Señoras') en la vida real, ya sugirió una posible relación entre Fauxlivia y Lincoln la pasada temporada... Aunque este año puede que los tortolitos sean el tímido y leal Lincoln de nuestro mundo y la Olivia de rubia melena. Sí, la de Peter. "Lincoln se sentirá unido a ella y al Lincoln alternativo también le intrigará mucho porque casi no la conoce. Obviamente, se trata de una versión de la mujer que ama, así que le hace un poco tilín". Si esa unión se convertirá en un romance o en una profunda amistad, aún está por ver. "Pero el amor existe", añade.

    ¿Son Lincoln y Olivia hermanos?

    Con el novio de Fauxlivia de vuelta en el mapa sin la existencia de Peter, la dinámica entre Alt-Lincoln y Fauxlivia será todavía más clara y... ¡¡Frustrante!! Los dos siguen teniendo química, pero Fauxlivia no le podrá dar a su compañero -ahora ya no es su jefe- lo que él desea. "Ella lo ve como un hermano y disfruta mucho de mi compañía, pero yo quiero que se enamore de mí", bromea Gabel. Aunque, si Fauxlivia no le hace caso... ¿Por qué no empezar algo con Olivia? "Es bastante difícil; logísticamente, quiero decir... Hay un puente de seguridad entre ambos mundos y es una relación de mucha distancia... Todo es posible".

    'Fringe': el regreso de Peter Bishop será más pronto que tarde.

    Otra pregunta que te harás como fanático de 'Fringe' es cómo le sentará a Peter el acercamiento entre Olivia -su alma gemela que no le recuerda- y el Lincoln de aquí. Nada de peleas de momento, o eso parece. "Lincoln y Peter se llevarán bastante bien", indica Gabel. "Serán algo así como colegas y no creo que exista ninguna clase de competencia entre ellos"... Claro que, lo que podría separar a Lincoln y Olivia igual pueda ser otra cosa... "Quiero que la camiseta de esta temporada sea: "No es incesto si este se produce en un universo diferente". ¿Son Lincoln y Olivia hermanos? ¿Tuvo el padrastro de Olivia más hijos?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top