Mi cuenta
    Jamie Bamber, el guapo de 'Battlestar Galactica', por partida doble en 'House' y 'El cuerpo del delito'

    El actor que encarnaba a Apollo Adama en la ficción que enfrenta a humanos y cylons será en noviembre el nuevo amor de Dana Delany y un paciente de Hugh Laurie.

    Si te quedaste con las ganas de ver '17th Precinct' (NBC) y ansías disfrutar de nuevo del guapo Apollo Adama de 'Battlestar Galáctica' (Jamie Bamber), podrás hacerlo por partida doble durante el próximo mes de noviembre. El también actor de 'Londres: Distrito Criminal' participará en 'El cuerpo del delito (Body Of Proof)' (ABC) durante al menos tres capítulos y en 'House' (Fox) durante un cameo episódico.

    En 'El cuerpo del delito', ficción protagonizada por la ex de 'Mujeres Desesperadas' Dana Delany, Bamber interpretará a Scott Decker, un policía que debutará a finales de noviembre y que le robará el corazón a la protagonista. Mientras tanto, en 'House', el actor dará vida a un paciente que sufre un colapso repentino en el capítulo del día 7 del mismo mes. El equipo de médicos descubrirá que oculta un oscuro secreto y, precisamente, será algo que pondrá en peligro su recuperación.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top