Mi cuenta
    'Community', al más puro estilo 'Glee' en su episodio navideño

    La 'sitcom' de NBC se apunta a la moda de los capítulos musicales y pondrá a sus protagonistas a cantar y a bailar en su particular homenaje a tan señaladas fechas.

    'Cómo conocí a vuestra madre', 'Anatomía de Grey', 'Fringe'... y ahora 'Community'. La sitcom de NBC ha decidido apuntarse a la moda de los episodios musicales y pondrá a sus protagonistas a cantar y a bailar en su capítulo especial navideño. La comedia protagonizada por Joel McHale, Alison Brie y Gillian Jacobs continuará así la tradición de rendir su particular homenaje a tan señaladas fiestas mediante la realización de un episodio diferente, como el capítulo animado mediante la técnica stop motion que preparó la pasada temporada.

    ESPECIAL: Los 30 mejores momentos musicales de series de televisión

    Según ha revelado una fuente cercana a la ficción sobre el episodio, el grupo de estudio se verá forzado a formar parte del coro de Greendale durante las vacaciones de Navidad. ¡Al más puro estilo 'Glee'! Sin embargo, parece que no podemos esperar ver a los chicos cantando míticos villáncicos navideños ya que los temas que conformarán el capítulo musical serán 100% originales y se sumarán a anteriores números representados en la ficción, como con el que arrancó su tercera entrega el pasado mes de septiembre o el que cerró el especial navideño del pasado año.

    'Community': French Stewart hará un cameo en la tercera temporada

    Además, como ya te adelantamos, la sitcom contará con French Stewart ('Cosas de marcianos') en su tercera temporada, quien dará vida a Vincent, "el mejor imitador de French Stewart de todos los tiempos". Su visita embelesará tanto a Abed (Danny Pudi) que el grupo se dedicará a representar famosas escenas del cine con otros dobles de estrellas. Así las cosas, Jeff (McHale), Britta (Jacobs), Annie (Brie) y compañía se disfrazarán de varios conocidos actores como Angelina Jolie, Will Smith, Tom Cruise, Cameron Diaz, James Gandolfini, Joe Pantoliano, Joey Lawrence y Matt Damon en el capítulo 10 de la actual temporada, cuya emisión está prevista para el próximo mes de enero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top