Mi cuenta
    Mena Suvari ficha por 'American Horror Story'

    El personaje al que dará vida la actriz responderá al apodo de La Dalia Negra, una referencia a uno de los más famosos crímenes del siglo XX, y hará su aparición en el noveno episodio de la serie.

    'American Horror Story' contará con una invitada de lujo en su primera temporada. Mena Suvari, inolvidable por su reconocido papel en 'American Beauty', ha fichado por la terrorífica ficción de FX para participar en su noveno episodio, en el que interpretará a una joven mujer estrechamente conectada a la tétrica casa de los Harmon.

    El personaje al que dará vida la actriz responderá al apodo de La Dalia Negra, una referencia a uno de los más famosos crímenes del siglo XX, el brutal asesinato sin resolver de Elizabeth Short en 1947. El caso adquirió una gran notoriedad en Estados Unidos y los periódicos de Hearst, que sensacionalizaron el terrible suceso, le atribuyeron el apodo de La Dalia Negra debido a la ropa que llevaba la joven.

    No sería la primera vez que el famoso asesinato, que ha inspirado libros y películas, es tratado en la ficción por lo que, aunque no se ha confirmado nada, sería posible que los creadores de 'American Horror Story', Brad Falchuk y Ryan Murphy, hubiesen decidido mostrar su particular teoría sobre quién está detrás del asesinato de Short.

    Y en Halloween, terror por partida doble

    Aunque el miedo y el horror están presentes en cada episodio, los creadores de 'American Horror Story' no han querido dejar pasar Halloween sin dedicarle un episodio especial... ¡y por partida doble'. FX emitirá un doble capítulo titulado 'Halloween' los miércoles 26 de octubre (primera parte) y el 2 de noviembre (segunda parte) y, una vez visto el tráiler, podemos asegurar que será terrorífico.

    Además, como en cada episodio, podremos conocer a otros anteriores inquilinos de "la casa de la muerte". Concretamente la pareja de homosexuales que vivía allí justo antes quela familia Harmon. Zachary Quinto ('Héroes') y Teddy Sears ('Torchwood') interpretarán a Chad y Pat respectivamente. Como el resto de los fantasmas de la casa, ambos interactuarán con Ben y Vivien, quienes cada vez están más inquietos con las extrañas visitas que recibe la casa. A continuación te mostramos el tráiler y un primer clip en el que podemos ver a Quinto en acción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top