Mi cuenta
    'The Secret Circle' ficha a Grey Damon de 'Friday Night Lights'

    El joven actor interpretará a Lee Labeque, un veinteañero un tanto oscuro, a partir del décimo capítulo de la actual temporada de la serie fantástica de CW.

    Tras recibir una temporada completa de 22 episodios, 'El círculo secreto (The Secret Circle)', la nueva serie fantástica de CW, aumenta su reparto con un nuevo fichaje. Grey Damon, quien se incorporó a la quinta temporada de 'Friday Night Lights' para interpretar al nuevo miembro del equipo de fútbol Hastings Ruckle, formará parte del casting de la serie protagonizada por Britt Robertson a partir del décimo episodio de la actual temporada y que probablemente sea emitido durante el mes de noviembre.

    El actor se meterá en la piel de Lee Labeque, un misterioso estafador de veintitantos años qcon gran confianza y sabiduría. El joven afirma que viene de la dinastía Santeria y lleva a cabo una actividad oculta en los suburbios. Un toque de peligro le rodea, así que no es una sorpresa que la chica mala de la serie, Faye (Phoebe Tonkin), acabe fijándose en el recién llegado y en el lado oscuro de la magia que éste trabaja.

    No es el primer actor de la recién finalizada 'Friday Night Lights' que se hace un hueco en una de las nuevas series de la temporada. Como ya te contamos, Gaius Charles, conocido por su papel de Brian 'Smash' Williams en la serie de NBC, ha firmado un cameo en 'Pan Am' -participará en un episodio del próximo mes de noviembre-, el nuevo drama ambientado años 60 que emite  ABC. 'The Secret Circle', que en España se emitirá bajo el título 'El círculo secreto' será estrenada por SyFy el próximo 2 de noviembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top