Mi cuenta
    LaSexta mantiene al final 'BuenAgente' en su parrilla

    Las bajas audiencias registradas por la ficción habían hecho dudar de su continuidad, pero al final Patricia Conde ('Sé lo que hicisteis') debutará como Paula Noval el próximo 28 de octubre.

    A pesar del anuncio de Patricia Conde en su blog oficial diciendo que 'BuenAgente' sería retirada de la parrilla de LaSexta, parece que la cadena ha decidido darle una última oportunidad. La ficción protagonizada, entre otros, por Antonio Molero, Malena Alterio y Patricia Montero seguirá emitiéndose en la noche de los viernes y, además, contará a partir del próximo 28 de octubre con las incorporaciones de la propia Conde ('Sé lo que hicisteis') y del veterano Luis Varela ('Balada Triste De Trompeta'). Conde dará vida a Paula, una atractiva agente destinada a la comisaría de Sebas (Molero), y Varela al subdirector de la comisaría Jesús Cobo.

    Una fuente cercana a la ficción de Globomedia, sin embargo, ha declarado en exclusiva a SensaCine que "aún no es seguro" que el próximo capítulo se vaya a emitir. "Se ha parado la grabación y más o menos hemos rodado hasta el 20". 'BuenAgente' incorpora a Conde y a Varela, pero también pierde hasta nuevo aviso -si no definitivamente- a los actores Raúl Fernández (Teo), Itziar Lazkano (Casilda), Juan Antonio Lumbreras (Pascual), Maria Isasi (Charo) y Nacho Montes (Álex). "No salen en los próximos capítulos pero todo queda perfectamente explicado y atado en las tramas. Hay historias que no funcionan con la audiencia y no hay que darle más vueltas. No es porque se haya despedido a nadie". Muy llamativa, al menos, es la desaparición de Fernández ('El Internado'), hasta ahora uno de los intereses amorosos de Patricia Montero.

    No es la primera vez que la joven cadena cambia de estrategia respecto a la comedia, ya que hace unos meses también acabó con la primera temporada antes de lo previsto. Los rumores de cancelación se han debido casi siempre a los más que discretos resultados de audiencia que ha venido registrando la ficción, aunque lo cierto es que la cadena ha cambiado en numerosas ocasiones su día y hora de emisión desde su estreno la pasada temporada y sus constantes intentos por mejorar los datos sólo han conseguido empeorar la situación. De hecho, aunque la segunda entrega de 'BuenAgente' fue estrenada como la apuesta de La Sexta para el prime time de los miércoles, finalmente fue trasladada a la noche de los viernes con el objetivo de anotar mejores datos, aunque tampoco ha sido así.

    En el próximo capítulo

    La boda entre Agus (Arturo Valls) y Lola (Alterio) no se ha celebrado. Para dar sentido a su vida tras la ruptura sentimental y la marcha fuera de España de su madre, su hermano y su hijo, Lola decide regentar el bar de Pascual, que se ha mudado fuera del barrio con Charo. Pero su iniciativa le traerá complicaciones económicas que intentará subsanar metiéndose en líos mayores.

    Sebas abandona el piso que compartía con las chicas cuando Oli (Carmen Ruiz) se entera de que se ha acostado con Lola antes de la boda de ésta con Agus. El policía se traslada a casa de Casilda (Itziar Lazkano), donde también se muda Agus. La amistad entre ambos está por encima de todo, sobre todo ahora que el psicólogo se ha entregado al consumo de antidepresivos.

    Pero compartir piso con Agus no será la única novedad en la vida de Sebas. En comisaría le van a ascender y tendrá que lidiar con una nueva agente: Paula Noval (Conde), una policía con carácter, dispuesta a tirar de pipa en menos que canta un gallo. Y así lo hace para resolver su primer caso junto a su compañero Jorge (Adrián Lastra). El problema es que el alijo de pastillas que acaban de incautar desaparece.

    Alicia P. Ferreirós / Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top