Mi cuenta
    'Pan Am' contrata a un productor de 'Perdidos' para lograr la renovación

    ABC no pierde su confianza en el drama a pesar de las bajas audiencias y se hace con los servicios de Steven Maeda para mejorar las tramas.

    Aunque 'Pan Am' continúa anotando decensos de audiencia domingo tras domingo -el último episodio emitido ha logrado reunir únicamente 5,7 millones de espectadores- , ABC no ha perdido su confianza en el drama sobre la mítica compañía aérea ambientado en los años 60 y ha contratado un nuevo showrunner de prestigio, Steven Maeda, para reforzar el equipo de la serie. Esta decisión no es sorpendente teniendo en cuenta la gran inversión que ha realizado la cadena, en torno a 10 millones de dólares, para sacar adelante la serie protagonizada por Christina Ricci.

    Maeda, conocido por su trabajo en las exitosas series 'Perdidos (Lost)' y 'Miénteme', entre otras, se unirá al equipo formado por el creador y productor ejecutivo de la serie Jack Orman y el director Tommy Schlamme. Aunque ABC no ha decidido aún si otorgará nueve episodios más a la primera temporada de la serie -de modo que conste de 22 capítulos en lugar de 13-, lo cierto es que está haciendo un esfuerzo especial en sacarla adelante y el fichaje de Maeda es una prueba más de ello.

    Mientras, el destino de varias de las apuestas de ABC para la temporada 2011-2012 ya ha sido decidido. Por un lado 'Revenge' y 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' contarán con 22 episodios, mientras 'Los ángeles de Charlie' ha sido cancelada tras las malas críticas y las bajas audiencias. La recién estrenada 'Érase una vez (Once Upon A Time)', sin embargo, parece tener futuro en ABC tras convertirse en el mejor dato de la cadena desde marzo de 2008 y el mayor éxito en demográficos (18-49 años) de los últimos tres años.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top