Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Toby Ziegler de 'El Ala Oeste' será el padre de Blancanieves

    Richard Schiff interpretará al rey Leopold en el capítulo 11 de la ficción de cuentos de hadas de ABC. Échale un vistazo a un adelanto del capítulo 2 con un secreto de la Reina Malvada.

    Aunque es más conocido por trabajar para la Administración Bartlet en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', Richard Schiff (el ex Director de Comunicación Toby Ziegler) interpretará pronto a un personaje en 'Once Upon A Time' (ABC). El ganador de un Emmy en 2000 hará una aparición especial en la ficción de cuentos de hadas como el rey del Bosque Encantado Leopold, a la postre padre de Blancanieves (Ginnifer Goodwin).

    'Once Upon A Time' arrasa en su piloto con casi 13 millones de espectadores.

    Shiff no aparecerá hasta el episodio 11, cuando descubramos con quién está casado su personaje -según los primeros cuentos germánicos, la villana de la historia no era la madrastra de Blancanieves, sino su madre. Conoceremos además en qué historia trágica -aunque no menos romántica- está involucrado.

    Avance del segundo capítulo

    Los papeles televisivos más recientes del prolífico actor incluyen 'The Cape', 'Mentes Criminales: conducta sospechosa' y un episodio aún por estrenar de 'Up All Night'. En esta última, Shiff encarnará al padre de Christina Applegate. Pero eso no es todo. En 'House of Lies', que llega el 8 de enero a Showtime, se meterá en la piel del malhumorado jefe de Don Cheadle ('Hotel Rwanda').

    Emma Caulfield ('Buffy') encarnará a la bruja de Hansel y Gretel.

    En el próximo capítulo, 'The Thing You Love Most' (1x02) del 30 de octubre, la alcaldesa Regina (Lana Parrilla) hará todo lo que esté en su mano para expulsar a Emma (Jennifer Morrison) de Storybrooke y sacarla de la vida de Henry (Jared Gilmore). En el mundo de los cuentos, sabremos cómo la Reina Malvada desató el maleficio, por qué lo hizo y veremos el primer encuentro entre Blancanieves (Goodwin) y el Príncipe (Joshua Dallas). Kristin Bauer ('True Blood') hará un cameo como Maléfica de 'La bella durmiente'. Échale un vistazo a este sneak peek, donde Rumpelstinski (Robert Carlyle) le exige a la Reina que pague un precio por el hechizo que provoca amnesia a los cuentos de hadas. ¿Y esa imitación de Gollum?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top