Mi cuenta
    'Glee': Jesse St. James regresa al McKinley High

    El personaje interpretado por Jonathan Groff estará de vuelta en futuros episodios de la tercera temporada de la ficción... ¡aunque con un cambio importante! Además, Ryan Murphy adelanta detalles de los próximos capítulos.

    Jesse St. James (Jonathan Groff) regresará al McKinley High en la tercera temporada de 'Glee'. El que fuera líder de Vocal Adreline, coro rival del New Directions, rompió el corazón de Rachel (Lea Michele) en la primera entrega de la serie, aunque en la segunda volvió para intentar recuperar a la chica. Ahora, el joven estará de nuevo de vuelta en los próximos episodios, aunque con un objetivo completamente distinto... Así lo ha confirmado el creador de la ficción, Ryan Murphy, quien durante un evento en el que se celebraba el número musical 300 ha revelado que Groff aparecerá en un arco de varios episodios como spoiler: ¡profesor!. De hecho, será el entrenador de su antiguo coro.

    Al conocer la noticia del regreso de Groff, su compañera en la ficción musical de Fox, Lea Michele, ha mostrado rápidamente su alegría y ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la bienvenida al joven: "Estoy muy contenta de que mi mejor amigo Jonathan Groff vuelva a 'Glee' este año. ¡Me hace la chica más feliz del mundo!".

    'Glee': Santana les dirá a sus padres que... [¡Spoiler!]

    En próximos episodios de 'Glee'

    El rodaje del episodio que contendrá el show musical número 300 de 'Glee' ha servido además para conocer algunos detalles sobre los próximos episodios. La cantante británica Adele tendrá el honor de ser la artista versionada en la performance, en la que el nuevo coro del McKinley High cantará y bailará al ritmo de 'Rumor has it' y 'Someone like you'. Mercedes (Amber Riley), Sugar (Vanessa Lengies), Santana (Naya Rivera) y Brittany (Heather Morris) ya se han unido al equipo de Shelby (Idina Menzel). ¿Desbancarán al New Directions como coro principal?.

    'Glee': Chord Overstreet vuelve para quedarse en la tercera temporada

    Además de la incorporación de Damian McGinty al reparto de la ficción que tendrá lugar en el episodio 'Pot O' Gold' que se emitirá el próximo 1 de noviembre, se ha confirmado que la finalista de 'The Glee Project' Lindsay Pearce volverá a aparecer como Harmony, la rival de Rachel, en el octavo episodio de la temporada para competir contra New Directions. Samuel Larsen, también concursante del reality, no aparecerá hasta unos episodios después, probablemente tras las navidades, mientras que Alex Newell compartirá muchas escenas con el personaje de Jonathan Groff.

    Murphy habla sobre la graduación y el futuro de los personajes

    Ryan Murphy aprovechó la celebración para volver a hablar del futuro de 'Glee' después de que algunos de sus personajes se graduen esta temporada. El productor, quien en un primer momento mencionó la posibilidad de que algunos actores abandonasen el reparto, mantiene que la graduación no tiene por qué significar la salida de la serie: "Estuvimos hablando de hacer cosas diferentes y decidimos trabajar únicamente en la actual temporada. Que se gradúen no quiere decir que no formen parte del mundo Glee". A continuación, mira la nueva promo extendida de ''Pot O' Gold':

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top