Mi cuenta
    'True Blood': nuevos 'spoilers' de la quinta temporada... y nuevos personajes

    La ficción vampírica de HBO busca a un actor atlético de unos 50 años para encarnar al padre-hombre lobo de Alcide Herveaux (Joe Manganiello)... ¡¡Lee todas las novedades!!

    La quinta temporada de 'True Blood' que llegará en verano de 2012 promete ser la más salvaje de todas. La ficción vampírica de HBO busca a varios actores para dar vida a hombres lobo, incluido el padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello). Este licántropo en concreto llevará el nombre de J.D., y se describe como un personaje atlético de unos 50 años que mantiene una difícil relación con su vástago. En las novelas de Charlaine Harris, J.D. aparece en 'Más muerto que nunca', quinta novela de la serie de Sookie Stackhouse. Andy Garcia ('El Padrino'), Mitch Pileggi ('Expediente X') y Vincent D'Onofrio ('Ed Wood') suenan para el papel.

    'New Girl': Lizzy Caplan ('True Blood'), interés romántico de Nick durante varios capítulos.

    La próxima entrega de 'True Blood', que volverá a estar compuesta por 12 capítulos, contará también con nuevos e interesantes personajes: Annie, la madre del ex líder de los hombres lobo ya fallecido Marcus (Daniel Buran); Rikki, una mujer lobo muy atractiva que husmeará la verdadera razón de su muerte; otro par de hombres lobo que interrogarán a Sam (Sam Trammell); los hijos adolescentes de Holly (Lauren Bowles), Rocky y Wade; un juez corrupto; una nueva chupasangre llamada Cat, y hasta puede que un par de personajes para interferir en la pareja formada por Jason (Ryan Kwanten) y Jessica (Deborah Ann Woll).

    Joe Manganiello, candidato para ser 'The Punisher' en Fox.

    Además de estos personajes, los nuevos capítulos también nos presentarán a Salome, una inteligentísima vampira de ¡¡más de 2000 años!!, así como Nora, creación de Godric (Allan Hyde) y por tanto hermana de Eric (Alexander Skarsgård). En SensaCine te iremos contando todas las novedades sobre Bon Temps. El rodaje de la quinta entrega empieza en noviembre y la premiere ya tiene nombre: 'Turn! Turn! Turn! (5x01)'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top