Mi cuenta
    ¡¡'Spartacus' renueva por una tercera temporada en Starz!!

    La serie de gladiadores, ahora protagonizada por Liam McIntyre tras el fallecimiento de Andy Whitfield, estrenará su segunda entrega, 'Vengeance', el próximo 27 de enero.

    La noticia era de esperar... ¡¡pero no tan pronto!! Starz anunció ayer, lunes, la renovación de 'Spartacus' por una tercera temporada dos meses antes de que la segunda entrega llegue a EE UU. La cadena de 'Los Pilares de la Tierra' ha decidido darle un voto de confianza y darle a la sangrienta franquicia un tercer capítulo -sin contar con la precuela 'Dioses de la Arena'-, ahora protagonizada por Liam McIntyre tras la muerte de Andy Whitfield a causa de un cáncer en septiembre. El estreno se espera en 2012.

    La segunda temporada de 'Spartacus' se estrenará el 27 de enero en EE UU.

    Starz estrenará la segunda temporada de 'Spartacus', subtitulada como 'Vengeance', el próximo 27 de enero. La premiere supondrá el debut de McIntyre como protagonista y arrancará varias semanas después de la brutal masacre que tuvo lugar en la casa Batiatus con la que finalizó la primera temporada. Tras el asesinato de su amo (John Hannah), Spartacus y sus compañeros liberados ocuparán sus vidas en crear un ejército que continúe salvando esclavos y en derrocar el Imperio Romano.

    'Spartacus: Vengeance': póster oficial de la segunda temporada.

    La segunda temporada afrontará además la ausencia de muchos de sus personajes, que murieron durante la pasada entrega, y se caracterizará por ser especialmente sangrienta. Así lo ha reconocido el showrunner de la serie, Steven S. DeKnight, quien ha asegurado que su intención es "matar a más gente" y ha adelantado además que "hay un episodio en el que matamos a un montón de personajes". En los nuevos episodios la lucha de poder entre Spartacus, Crixus (Manu Bennett) y Gannicus (Dustin Clare) será inevitable y también habrá tiempo para el sexo. El creador ha asegurado que el cuarto episodio contendrá la escena de sexo "más obscena de la historia de la serie". ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Starz planea una serie sobre Leonardo Da Vinci, "el Iron Man del Renacimiento".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top