Mi cuenta
    'Glee': ¿Quieres saber quién es la madre de Sam Evans?

    Mientras John Schneider ('Smallville') se meterá en la piel del progenitor del personaje interpretado por Chord Overstreet, Tanya Clarke ('One Life to Live') interpretará a Mary Evans en el episodio de la ficción musical de Fox que se emitirá el próximo 6 de diciembre.

    Si ayer te presentábamos al encargado de dar vida a Sam Evans (Chord Overstreet) en la tercera temporada de 'Glee' -lo hará el que interpretó al padre de Superman en 'Smallville' John Schneider-, hoy podemos contarte quién se meterá en la piel de la madre. Tanya Clarke ('The Guiding Light', 'One Life to Live') interpretará a Mary Evans en la ficción musical de Fox en el episodio que se emitirá el próximo 6 de diciembre y, aunque de momento no se ha confirmado su presencia en más episodios, es posible que se convierta en un personaje recurrente.

    'Glee': John Schneider ficha como el padre de Sam Evans... y más novedades sobre Kurt y Blaine

    Mientras la actriz, que en los últimos años ha realizado diversas apariciones en series como 'CSI: Miami' o 'NAVY: Los Ángeles', aparecerá el mismo episodio que su marido en la ficción, Schneider, que será también el que suponga el regreso de Overstreet a 'Glee' después de que hace varios meses se anunciase su salida de la serie. El joven actor regresa como personaje recurrente en un arco de varios episodios después de haber dejado a Mercedes (Amber Riley), su novia en la segunda entrega, con el corazón roto.

    Entre otros trabajos, Tanya Clarke ha participado en uno de los episodios de la primera temporada de 'American Horror Story', 'Rubber Man' (1x08), que se emitirá el próximo 23 de noviembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top