Mi cuenta
    'Glee': John Schneider ficha como el padre de Sam Evans... y más novedades sobre Kurt y Blaine

    El que interpretara al padre de Superman en 'Smallville' aparecerá por primera vez en el octavo episodio de la ficción musical. Por otro lado, Chris Colfer adelanta nuevos detalles sobre 'The First Time' (3x05), el capítulo del próximo 8 de noviembre.

    Un nuevo actor se suma a las filas de 'Glee' para interpretar al padre de Sam Evans (Chord Overstreet). John Schneider, inolvidable por dar vida al padre de Clark Kent (Tom Welling), Jonathan Kent, en 'Smallville' durante las cinco primeras temporadas, será el encargado de meterse en la piel de ex novio de Quinn (Dianna Agron) y Mercedes (Amber Riley) en la actual tercera temporada de la ficción musical de Fox. Como ya te contamos, el joven actor regresará en el octavo episodio de la actual entrega para retomar su papel de Sam Evans, esta vez como personaje regular, después de que en verano fuese anunciada su marcha de la serie.

    'Glee': siete detalles sobre el capítulo en el que Kurt y Blaine perderán la virginidad

    Schneider aparecerá por primera vez en 'Glee' en ese mismo episodio de la tercera temporada y, de momento, sólo está previsto que participe en un capítulo. El cameo del actor de 'Smallville' supondrá su reencuentro con el creador de la exitosa serie de Fox, Ryan Murphy, con quien ya trabajó en 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí' entre 2007 y 2009.

    'The First Time', el próximo capítulo

    Tras aproximadamente un mes de descanso, 'Glee' regresó a la parrilla de Fox la semana pasada con 'Pot O' Gold' (3x04) y, aunque bajó algunos puntos de audiencia, el episodio del próximo 8 de noviembre, 'The First Time' (3x05), es uno de los más esperados de la temporada. En él, los seguidores de la ficción podrán disfrutar del regreso de Karofsky (Max Adler) y conocer al villano de la temporada, Sebastian (Gustin Grant), que se meterá en la relación de Kurt y Blaine.

    'Glee': ¿Será la primera vez entre Kurt y Blaine la última?

    Como te hemos ido adelantando las últimas semanas, en 'The First Time' spoiler: las parejas formadas por Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) y Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) perderían la virginidady Colfer ha adelantado algunos detalles sobre el episodio en una entrevista concedida a TVLine. El actor ha reconocido que el estaba preparado para aparecer sin camiseta o llevar un top durante la esperada escena, aunque los guionistas han preferido que no fuera así: "Creo que tener a dos tipos haciendo el amor en televisión es suficiente y ellos no querían mostrar mucha piel desnuda". El joven actor, además, ha señalado el reencuentro de su personaje con Karofsky como el mejor momento del capítulo y ¡no reniega de una posible relación entre ambos!: "Si Kurt y Blaine se dan un tiempo, podría ser una alternativa estupenda", ha comentado.

    Por último, Colfer también ha tenido unas palabras hacia su "enemigo" en la ficción, Sebastian, a quien asegura que veremos intentando romper la relación entre Kurt y Blaine más allá de 'The First Time'. ¿Todavía no has visto la promo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top