Mi cuenta
    'Glee': ¿Será la primera vez entre Kurt y Blaine la última?

    En 'The First Time' (3x05), que será emitido este 8 de noviembre en Fox EE UU, un nuevo Warbler llamado Sebastian (Gustin Grant) amenazará la relación de los tortolitos. Mañana, martes, Damian McGinty debutará como estudiante de intercambio en 'Pot O'Gold' (3x04).

    ¿Será la primera relación sexual entre Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss) la última que veamos en 'Glee'? En 'The First Time' (3x05), del próximo 8 de noviembre, la pareja gay del McKinley High consumará su amor. En ese mismo episodio hará acto de presencia Sebastian (Gustin Grant), un joven homosexual perteneciente a los Warblers de la Academia Dalton que se encaprichará de Blaine y despertará los celos de Kurt. ¡¡Ya puedes ver el primer encuentro entre Sebastian y Blaine en la imagen que remata esta noticia!! Los creadores de 'Glee' ya han señalado a Grant como el villano de la temporada... aunque Chris Colfer lo ha defendido. También será la primera vez para otra pareja de la ficción musical. ¿Quizá Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith)?

    'Glee': Jesse St. James regresa al McKinley High... ¡¡como profesor!!

    Aparte de introducir el personaje de Sebastian, 'The First Time' también contará con la visita de Eric Bruskotter. El actor de '24' dará vida a Johnny, un cazatalentos deportivo que llega al instituto para reclutar nuevas promesas del equipo de fútbol. Y, aunque en un principio fue creado para conquistar a la ruda entrenadora Beiste (Dot Jones), parece que formará parte de un nuevo triángulo amoroso: el formado por él mismo y Besite, y también ¡¡por Sue Sylvester (Jane Lynch)!! En el séptimo episodio sabremos que Sue se ha fijado en el chico de la coach y las dos mujeres acabarán peleándose por él. ¿Quién ganará?

    'Glee': Santana les dirá a sus padres que... [¡'Spoiler'!].

    A la espera de tanta tensión romántica, Fox estrenará el 1 de noviembre 'Pot O'Gold' (3x04). Will (Matthew Morrison) dividirá New Directions en parejas y la tarea semanal de los chicos consistirá en que cada uno compita contra su compañero. Por otro lado, Damian McGinty, ex concursante del reality 'The Glee Project', debutará como Rory, un estudiante de intercambio que se mudará a casa de Brittany (Heather Morris) mientras Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby (Idina Menzel). Además, Burt Hummel (Mike O'Malley) será tentado para enfrentarse a Sue en el Congreso.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top