Mi cuenta
    'Glee': Damian McGinty, de 'The Glee Project', debutará el próximo 1 de noviembre

    El vencedor del 'reality' sobre la ficción musical de Fox junto a Samuel Larsen dará vida a Rory 'El Leprechaun' Flanagan, un estudiante de intercambio que se sentirá atraído por Brittany (Heather Morris) y que despertará los celos de Kurt (Chris Colfer).

    El irlandés Damian McGinty, vencedor del reality 'The Glee Project' junto al californiano Samuel Larsen, debutará en la tercera temporada de 'Glee' el próximo 1 de noviembre, informa 'TVGuide'. McGinty interpretará a un estudiante de intercambio llamado Rory Flanagan durante al menos siete episodios y, al parecer, despertará los celos de Kurt (Chris Colfer) por las similitudes que hay entre sus voces.

    'Glee': 'spoilers' y últimas novedades tras ver el estreno de la tercera temporada.

    "Estoy pasando los mejores momentos de mi vida", ha reconocido McGinty, que también ha adelantado novedades sobre su personaje. "Rory vivirá con Brittany (Heather Morris), que piensa que él es una especie de leprechaun [duende de la mitología irlandesa] que sólo ella puede ver".

    'Glee': ¿Quieres saber quién será el enemigo de Sue Sylvester en su carrera hacia el Congreso?

    Los problemas de Flanagan comenzarán cuando varios alumnos del McKinley lo vean como una amenaza. "En su primera canción hace un falsete y a Kurt no le gusta porque él es el soprano del grupo y no quiere que Rory se lo arrebate", ha indicado Colfer. Y Santana (Naya Rivera), "enamorada en secreto de Brittany", tampoco le verá con buenos ojos porque Damian también parece sentir algo por la animadora rubia. "Acabamos de hacer una escena muy divertida en el cuarto de Brittany", ha dicho Damian. ¿Qué pensará Artie (Kevin McHale)? ¿Apoyará Blaine (Darren Criss) a Kurt en su cruzada antiirlandesa?

    Quinn echa de menos New Directions

    Aunque se haya unido a 'The Skanks', Quinn (Dianna Agron) seguirá echando de menos New Directions... Tras dar en adopción el hijo que tuvo con Puck (Mark Salling) y perder a su novio Finn (Cory Monteith) en favor de Rachel (Lea Michele), la ex capitana de los Cheerios ha empezado la tercera temporada con una nueva perspectiva de vida: que nada importa, un pensamiento bastante nihilista. "Es sólo que ha pasado por mucho", comenta Agron. "Está en el instituto y piensa que no ha tomado las decisiones más adecuadas... Pero también quiere convertirse en una mujer adulta y sentir que algo le pertenece". ¿Quizá llegue Samuel Larsen y le haga cambiar de parecer? ¿Un triángulo amoroso Samuel-Quinn-Puck?

    'Glee': Chris Colfer y Kevin McHale adelantan nuevos detalles de la tercera temporada.

    La nueva Quinn se reúne con una nueva panda, fuma a escondidas y se niega a renuirse con Brittany y Santana, pero eso no quiere decir que no recuerde su etapa en New Directions. "¿Cómo no va a echarlo de menos? Se trata de sus amigos y no importa que haya tenido problemas con ellos, especialmente con algunos de los chicos. La han apoyado y no la dejaron de lado cuando tuvo un hijo. Sería deshonesto que Quinn no sintiera cierta nostalgia de los momentos que ha pasado con el coro". Su ola destructiva alcanzará el máximo en 'I Am Unicorn' (3x02), el capítulo de este martes en Fox, donde regresará Shelby Corcoran (Idina Menzel), madre biológica de Rachel (Michele) y adoptiva de Beth, el bebé de Quinn.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top