Mi cuenta
    'Glee': ¿Quieres saber quién será el oponente de Sue Silvester en su candidatura al Congreso?

    Burt Hummel, el protector padre de Kurt, se enfrentará a la malvada entrenadora en la recién estrenada nueva temporada de la ficción musical de Fox. ¿Quién tiene las de ganar?

    Si ya sabíamos que Sue Silvester (Jane Lynch) se presentaría al Congreso durante la tercera temporada de 'Glee', hoy hemos podido conocer quién será el atrevido a enfrentarse a ella... ¡y también es un personaje vinculado al McKinley High! Según ha comentado el creador de la ficción, Ryan Murphy, durante la preparación de la nueva entrega de la ficción musical se ha trabajado en un rico arco de 20 episodios para el personaje, en los que la malvada entrenadora invertirá una gran parte de su tiempo en preparar su campaña electoral. Sin embargo, no será tarea fácil y tendrá que vérselas con un rival de su talla.

    'Glee': Chris Colfer y Kevin McHale adelantan nuevos detalles de la tercera

    Burt Hummel (Mike O'Malley), el padre de Kurt (Chris Colfer), competirá con la desagradable profesora que en los últimos años no ha tenido otro objetivo que acabar con el coro al que pertenece su hijo. Una buena noticia sin duda para los fans de O'Malley, que el año pasado fue nominado al Emmy a Mejor Artista Invitado por su participación en 'Glee'. Aunque el actor comenzó haciendo intervenciones capitulares en la primera temporada de la serie como el padre viudo y protector de Kurt, su personaje fue adquiriendo un mayor peso a medida que ésta avanzaba y acabó por contarer matrimonio con la madre de Finn (Cory Monteith), Carole (Romy Rosemont). En la segunda entrega fue ascendido a personaje regular y, ahora que va a convertirse en el enemigo público nº 1 de Sue Silvester, parece que nos hará vivir grandes momentos en la recién estrenada tercera temporada.

    'Glee': conoce a Sugar Motta, la nueva némesis de Santana para la tercera temporada

    ¿Conocerán Quinn y Puck a su hijo en la tercera temporada?

    Como ya os adelantamos hace unos meses, la madre de Rachel (Lea Michele), Shelby (Idina Menzel), regresará al McKinley High en la tercera temporada de 'Glee' con un mayor protagonismo, por lo que es probable que Quinn (Dianna Agron) y Puck (Mark Salling) vuelvan a cruzar sus caminos con los de su pequeña hija, a quien dieron en adopción en la primera entrega de la ficción musical. ¿Despertará el encuentro los instintos maternales de la animadora? Según parece, es posible que así sea y que Quinn quiera recuperar a su bebé.

    Por otro lado, también se ha confirmado el regreso de Dave Karofsky (Max Adler) en los nuevos episodios. El personaje aparecerá en el mes de octubre y, según parece, tendrá un incómodo encuentro con Kurt en un bar gay. Quién le ha visto y quién le ve...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top