Mi cuenta
    'Bones': novedades sobre la séptima 'minitemporada' y detalles de 'The Finder'

    El productor ejecutivo Stephen Nathan asegura que no pasará mucho tiempo en las vidas de Booth y Brennan entre el sexto capítulo -último antes del parón de 'midseason'- y el séptimo o regreso invernal. El 'spin-off' con Geoff Stults reemplazará a los chicos del Jeffersonian.

    Los seguidores de 'Bones' (Fox) no tendrán que esperar demasiado para reencontrarse con Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) cuando la séptima temporada descanse durante midseason tras la emisión de su sexto capítulo. La pregunta es, ¿cuánto tiempo transcurrirá en las vidas de la antropóloga y el agente del FBI desde ese episodio hasta el estreno del séptimo en invierno? "No mucho", responde el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Pero como queremos que el transcurso del embarazo de Brennan sea una sorpresa, eso es todo lo que puedo decir sin soltar un spoiler". Fox ha ordenado 17 episodios en total para la actual entrega. Primero se emitirán 13 -6 hasta midseason y el resto a partir de invierno- y los otros 4 podrán verse bien en verano de 2012 o como inicio de la octava.

    La séptima de 'Bones' arrasa como el estreno de temporada más visto desde 2008.

    Hasta que volvamos a ver a los futuros papás, el spin-off 'The Finder' ocupará el lugar dejado por 'Bones' durante la midseason. Pero pese a los cameos de Lance Sweets (John Francis Daley) y Jack Hodgins (T.J. Thyne), parece ser que tendrá sus propias historias y no jugará en exceso con la mitología de su serie madre. Hart Hanson, creador de ambas, ha confirmado que ninguna de las dos se solapará. No obstante, cuando Hodgins visite a Walter Sherman (Geoff Stults) en los pantanos, al menos se volverá a tratar una de las tramas surgidas en 'The Finder' (6x19). "Walter tuvo una especie de flechazo con Brennan y eso formará parte de las conversaciones con Hodgins. Será como: "¿Booth y Brennan van en serio? ¿Cuánto tiempo estarán juntos?". Será muy maleducado y Hodgins, por supuesto, no entrará al trapo. Será muy divertido".

    'Bones': Booth y Sweets estrecharán su relación durante la séptima temporada.

    'Bones' regresa esta noche, jueves 10, a Fox EE UU con 'The Hot Dog in the Competition' (7x02). En esta ocasión, los miembros del Jeffersonian hallarán los restos de un campeón-come perritos días antes de que comiencen los Juegos de Glotones, un concurso premiado con 10.000 dólares. En él conoceremos a Finn Abernathy (Luke Kleintank, 'Gossip Girl'), un nuevo interno del museo, reemplazo de Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright), que también será un ex delincuente. Mientras tanto, a Booth (David Boreanaz) le pillará desprevenido una noticia que le da Brennan (Emily Deschanel) sobre el bebé que esperan y ambos se pondrán en la situación del otro para intentar limar asperezas. ¡Ah! Y sabremos si su bebé es niño o niña.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top