Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' presentará... ¡¡a los hijos de Robin!!

    Los responsables del 'casting' de la 'sitcom' de CBS buscan a un par de actores para dar vida a la descendencia de la periodista. El personaje de Cobie Smulders imitará al Ted del futuro (Josh Radnor) próximamente y se dirigirá a ellos con voz en 'off'.

    Si el desenlace del último episodio emitido de 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Disaster Averted' (7x09), terminaba a lo grande - spoiler: con Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) besándose a pesar de estar saliendo con otras personas-, el futuro de la sitcom de CBS no se queda corto. Y es que los creadores de la serie, según apunta 'E! Online', buscan a dos jóvenes actores para interpretar a... ¡¡los hijos de Robin!! Al parecer, en un capítulo que será próximamente emitido, la periodista hablará con sus hijos en el futuro de la misma forma que lo hace Ted (Josh Radnor) al comienzo de cada entrega... Aunque eso no es lo mejor...

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Romperan Barney y Nora en los próximos capítulos?

    Resulta que el hijo de Robin es rubio y, ¿se te ocurre alguien que también sea rubio? ¡¡Barney, claro!! Además, los jefes de casting también buscan a una hija para el personaje de Smulders, que en este caso será morena. ¿Te imaginas a Robin y a Barney teniendo un hijo rubio y una hija morena? Al menos hasta ahora, la canadiense no ha tenido ninguna pareja masculina rubia que no sea Barney... Y esta noticia, además, deja bastante claro que Robin no es "la Madre". Eso para los que todavía guardaban alguna esperanza. Como ya te hemos adelantado, Barney podría romper con Nora (Nazanin Boniadi) en los próximos capítulos. ¿Será ese beso con Robin en el taxi el desencadenante de los acontecimientos? ¿Qué pasa con Kevin (Kal Penn)?

    Fox se hace con los derechos de la nueva comedia de un productor de 'HIMYM'.

    En el episodio del próximo 14 de noviembre en EE UU, 'Tick Tick Tick...' (7x10), Barney y Robin intentarán por todos los medios que Ted, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) no se enteren de su secreto. El matrimonio y el arquitecto, mientras tanto, asistirán juntos a un concierto.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top