Mi cuenta
    'True Blood': últimos 'spoilers' de la esperadísima quinta temporada

    Joe Manganiello, que interpreta al licántropo Alcide Herveaux, adelanta que veremos a muchos hombres lobo en la entrega de verano de 2012. ¿Quieres conocer a las caras nuevas confirmadas?

    La quinta temporada de 'True Blood' (HBO) que será estrenada en verano de 2012 tiene novedades. Si la anterior entrega se centraba en las brujas, la que nos espera tirará más de colmillos y... ¡¡de pelo!! Joe Manganiello, que interpreta a Alcide Herveaux, ha reconocido que los hombres lobo tendrán muchísimo protagonismo. "Oh, Dios... Ni siquiera puedo esperar a que se estrene", ha explicaso. "Es increíble que estén ocupadísimos en contratar a una nueva manada... Este año va a ser como una serie de hombres lobo... ¡¡Estoy como loco!!".

    'True Blood': ¿Quieres saber quién interpretará a la hermana de Eric en la quinta?

    Entre los licántropos que visitarán Bon Temps próximamente se encuentran la madre del ex líder y fallecido líder de la manada Marcus -se llamará Annie y será interpretada por Dale Dickey, 'El intercambio', 'Super 8'-; una bellísima y joven mujer lobo llamada Rikki, y un musculoso cincuentón que responderá al nombre de J.D., el padre hasta ahora nunca visto del señor Herveaux... ¡¡Ahora soltero!!

    'True Blood': nuevos 'spoilers' de la quinta entrega... y nuevos personajes.

    "Quizá no sea como la gente espera", adelanta Manganiello sobre su progenitor en la ficción. "El padre de Alcide aparece en la quinta novela de Charlaine Harris... Si aparece o no, dependerá de Alan Ball". En el lado vampírico, por otra parte, Lucy Griffiths ('Robin Hood') interpretará a la hermana de Eric (Alexander Skarsgård).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top