Mi cuenta
    'American Horror Story': vídeos y 'spoilers' de 'Open House' (1x07)

    El creador de la ficción adelanta detalles sobre el episodio que FX emitirá el próximo 16 de noviembre...¡el más sexual de la temporada!

    Tras un ligero descenso de audiencia en la emisión de su segundo episodio especial de Halloween, 'American Horror Story' ha vuelto a crecer anotando una media de 2,83 millones de espectadores en el capítulo 'Piggy piggy' (1x06), que contó con la inestimable presencia de Eric Stonestreet ('Modern Family'). Renovada oficialmente por una segunda temporada, la terrorífica serie protagonizada por Connie Britton y Dylan McDermott se han convertido en uno de los valores seguros de FX y ha generado una sólida base de fans en todo el mundo que se mueren por saber qué ocurrirá en el próximo capítulo. ¿Eres uno de ellos? Aquí tienes un primer sneak peek del episodio 'Open House' (1x07) que se emitirá el próximo 16 de noviembre y una buena tanda de spoilers... Ojo si no has visto el último episodio.

    Tras ver 'Piggy piggy' el pasado miércoles nos quedaron claras dos cosas (si es que no lo estaban ya): que Tate (Evan Peters) no tiene ni idea de que es un fantasma y que Vivien (Britton) está embarazada del mismísimo demonio -o así lo cree la enfermera que realizó la primera ecografía-. Además, Violet (Taissa Farmiga) descubre que el chico del que está enamorada no sólo está muerto sino que fue capaz de cometer una cruel matanza en el instituto. "Es una relación muy Romeo y Julieta. Será interesante ver cómo en futuros episodios tenga que enfrentarse al dilema de estar enamorada de un asesino", ha comentado Ryan Murphy, creador de la ficción al respecto. No obstante, no ha querido hacer mención sobre si el joven fantasma conseguirá pasar al otro lado o seguirá atrapado de por vida en su propia pesadilla.

    Sobre el bebé que espera Vivien, Murphy ha dicho que, de momento, ni Moira (Frances Conroy) ni Constance (Jessica Lange) saben qué está creciendo en el interior de la propietaria de la casa, a pesar del comportamiento extraño de ambas. Eso sí, para los que pensaban que la extraña vecina también había tenido fecundada por Rubber Man, el creador ha negado por completo esa posibilidad. Lo que sí ha asegurado es que la extraña relación de la casa con los bebés se tratará en el octavo episodio de la serie, 'Rubber Man, y que el afán de Vivien por la casquería tiene mucho que ver con lo que crece en su interior.

    El próximo episodio, el más sexual

    El siguiente capítulo de la serie, 'Open House' (1x07) hemos podido saber que estará muy centrado en el personaje de Constance y que conoceremos a otro de sus hijos. Los Harmon encontrarán finalmente un comprador para la casa -¡nada más y nada menos que Larry!- y poder salir de allí para siempre, aunque su vecina no estará para nada contenta con ello. Además, el episodio será ¡el más sexual que ha podido verse hasta la fecha!

    Por otro lado, como se puede ver en este clip en exclusiva lanzado por Entertainment Weekly, en 'Open House' será Ben (McDermott) el que visite por sorpresa a Larry (Denis O'Hare) en su piso para pedirle explicaciones obre su interés por la casa. Según el quemado, "necesita esa casa" porque es el único lugar donde podrá volver a ser feliz... Además, se descubrirá que mintió con respecto haber asesinado a su familia e ingresado en prisión, aunque él sigue manteniendo la historia ¿Por qué?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top