Mi cuenta
    'New Girl': ¿Acabarán juntos Jess y Nick?

    Elizabeth Meriwether, showrunner de la ficción, habla sobre la química existente entre los personajes de Zooey Deschanel y Jake M. Johnson en la 'sitcom' de Fox.

    Si eres seguidor de 'New Girl', la nueva sitcom de Foc protagonizada por Zooey Deschanel, ya te habrás fijado en que entre Nick (Jake M. Johnson) y Jess (Deschanel) hay una química de lo más especial. En el episodio 'Cece Crashes' (1x05) la amiga de la joven, Cece, ya notó de que entre ambos comenzaba a surgir algo, aunque la "pareja" parece no haberse dado cuenta todavía. ¿Comenzarán una relación en futuros episodios?

    'New Girl': tres nuevos 'sneak peeks' de 'Thanksgiving' (1x06)

    "Probablemente acaben casándose al finalizar la primera temporada. Va a ser rápido y furioso", ha bromeado la showrunner de la ficción, Elizabeth Meriwether, que mantiene que aún es pronto para que surja el amor entre ambos: "Ambos vienen de relaciones que no han ido bien, así que no están en el momento perfecto de sus vidas para estar juntos. Ahora lo importante es como florece su amistad". Así que, por el momento, no hay esperanza.

    'New Girl' ficha a una nueva belleza como interés amoroso de Winston

    Meriwether ha comentado además que con el último episodio querían dejar claro precisamente esa idea, que existe una química importante entre la pareja pero que aún no ha llegado el momento para que ocurra nada entre los dos: "La serie es más sobre la amistad entre un hombre y una mujer que sobre un romance. Muestra a Jess aprendiendo como ser amiga de unos chicos y cómo estos chicos la aceptan en su mundo".

    En el próximo episodio...

    En 'Thanksgiving' (1x06), que se emitirá el martes 15 de noviembre, Jess invitará a cenar a un profesor de música de su colegio, a quien dará vida el artista invitado Justin Long ('Cuestión de pelotas'). La joven siempre se ha sentido atraída por él, aunque la cita no acabará como ella esperaba. La cita provocará los celos de Nick y habrá un momento realmente divertido entre Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top