Mi cuenta
    'True Blood': ¿Quieres conocer a la mala de la quinta temporada?

    Valentina Cervi ('Artemisia') se sumará, como personaje regular, al reparto de la exitosa ficción para interpretar a Salome, una vampira milenaria de inteligencia superior y gran seductora.

    La quinta temporada de 'True Blood' regresará a HBO la próxima temporada con un poco de sangre fresca. La actriz italiana Valentina Cervi ('Artemisia') se ha sumado, como personaje regular, al reparto de la nueva entrega de la exitosa ficción vampírica para interpretar a Salome, una vampira milenaria que, no solo goza de una inteligencia superior, sino que también es una gran seductora.

    'True Blood': últimos 'spoilers' de la esperadísima quinta temporada

    Además, el personaje al que dará vida la actriz, a la que recientemente pudimos ver en la miniserie de la BBC 'Zen', es realmente poderoso aunque, cuando es necesario, sabe ocultar sus sorprendentes habilidades para conseguir lo que se propone. El fichaje de Cervi se suma al recientemente confirmado de Lucy Griffiths, que se incorporará a la serie protagonizada por Anna Paquin para meterse en la piel de Nora, otra vampira creada por Godric (Allan Hyde) y hermana de Eric (Alexander Skarsgård).

    'True Blood': Lucy Griffiths ('Robin Hood') será la hermana de Eric en la quinta temporada

    La quinta temporada de 'True Blood' arrancará en HBO en verano de 2012 y, como ya te adelantamos, estará muy marcada por la presencia de hombres lobo. De hecho, el equipo de la ficción desarrollada por Alan Ball busca actores para dar vida a varios licántropos como el padre de Alcide Herveaux (Joe Manganiello) o Rikki, una mujer lobo muy atractiva que husmeará la verdadera razón de su muerte. Además, Dale Dickey ('El intercambio') interpretará a Annie, madre del fallecido ex líder de la manada Marcus. "Este año va a ser como una serie de hombres lobo... ¡¡Estoy como loco!!", comentaba hace unos días Manganiello.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top