Mi cuenta
    'Glee': ¿Quieres saber qué pareja se prometerá en matrimonio?

    Atención... ¡Boda a la vista! El primer episodio tras el descanso navideño se emitirá el 17 de enero, lleva por título 'The Proposal' y será un gran capítulo para dos personajes en concreto...

    Parece que la tercera temporada de 'Glee' es la de los grandes pasos. Si un par de episodios atrás veíamos a Kurt (Chris Colfer) y a Rachel (Lea Michele) tomando la importante decisión de perder la virginidad, hoy hemos podido saber que un personaje le pedirá matrimonio a otro en el mes de enero. Michael Ausiello asegura en su tanda de spoilers semanales en TVLine que el primer episodio que se emitirá despues del descanso navideño -concretamente el 17 de enero- se titula 'The Proposal' (La proposición) y que fuentes cercanas a la ficción musical de Fox han avanzado que será un capítulo especialmente importante para... spoiler: ¡Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays)!Está claro que antes tiene que haber un "sí" por respuesta y que 'Glee' es una caja de sorpresas, aunque mientras podemos ir gritando ¡boda a la vista!

    'Glee': primeras imágenes de 'I Kissed A Girl'

    En este episodio además se introducirá un nuevo personaje secundario, probablemente una chica, de ascendencia india. La gran habilidad en danza Bollywood y música india de este personaje hará que el capítulo cuente con un número musical de este estilo en el que estarán involucrados Kurt y Brittany (Heather Morris). Por otro lado, Dot Jones, la entrenadora Beiste en la ficción, ha asegurado en su cuenta de Twitter que cantará en este episodio. ¿Quizá a su querido Cooter Menkins (Eric Bruskotter)?

    'Glee' interpretará nuevas canciones de Rihanna, Michael Jackson y Destiny’s Child en próximos capítulos

    Mientras, aún quedan por emitir tres episodios antes del descanso navideño. El primero de ellos, 'I kissed a girl' (3x07), será estrenado el próximo 29 de noviembre y en él saldrá a la luz un secreto muy importante para Santana (Naya Rivera). Además, la entrenadora Beiste se pondrá celosa al ver a su amado cazatalentos coqueteando con Sue (Jane Lynch), alguien intentará sabotear los resultados a la candidatura a presidente del McKinley, y Puck (Mark Salling) y Quinn (Dianna Agron) se verán en dificultades.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top